Parque Pereyra: detuvieron a cazadores furtivos con animales agonizando

Los sujetos que se movilizaban en una Volkswagen Amarok fueron detenidos tras un rápido accionar policial cuando huían de la zona. Fueron descubiertos por personal de guardaparques en horas de la noche.

Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2021 AOL

Cazadores furtivos fueron detenidos durante noche de este domingo. Los Guardaparques detectaron que los cazadores salían de ECAS con animales agonizando y cargaban en una camioneta.

Tras este hecho, el personal los intercepta y piden refuerzos de más guardaparques y de personal Policial. Al ser una zona que es límite de partido, actuaron en primer lugar, la Policía Local La Plata con asiento en el Arco de Camino Centenario, Destacamento Parque Pereyra, Sub Comando de Patrullas Parque Pereyra.

Los cazadores, el vehículo, armas y evidencias fueron trasladados a la Seccional 3ra de Berazategui donde se realizan las tareas correspondientes.

Vale destacar que antes de ser interceptados, los cazadores intentaron darse a la fuga del lugar.

Información brindada por Guardaparques de Parque Pereyra (ECAS)

PP1PP3PP4

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto