
Dos detenidos en Avellaneda: uno de ellos era buscado por la Justicia de Berazategui
Uno de los sospechosos tenía pedido de captura desde marzo de 2024 por una causa en Berazategui. Llevaban un arma, celulares y un auto con pedido de secuestro.
El hecho ocurrió alrededor de las 19, en la calle Superi al 4300, adonde arribó personal de la comisaría vecinal 12 A luego de recibir un llamado al 911 que alertó sobre un enfrentamiento armado en el lugar.
Policiales31 de mayo de 2021 Ahora OnlineUn oficial de la Policía de la Ciudad mató hoy de un balazo en el pecho a un hombre al que acusó de robarle el celular en el barrio porteño de Saavedra y a raíz del hecho vecinos del fallecido generaron incidentes, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió alrededor de las 19, en la calle Superi al 4300, adonde arribó personal de la comisaría vecinal 12 A luego de recibir un llamado al 911 que alertó sobre un enfrentamiento armado en el lugar.
Según las fuentes policiales, los efectivos hallaron tirado en la calle a un hombre muerto de un balazo en el pecho y se entrevistaron con un oficial que estaba franco de servicio y vestido de civil que denunció que el fallecido le había intentado robar un celular que había ido a vender a esa zona.
Siempre de acuerdo a la versión del policía, el delincuente primero extrajo un arma de fuego, por lo que él impartió la voz de alto y se trenzó en un forcejeo.
En medio de esa lucha, el sospechoso le efectuó al menos un disparó que el policía repelió, dijeron los voceros.
Las fuentes señalaron que el fallecido, de 29 años, residía en el Barrio Mitre, ubicado a tres cuadras del lugar del hecho, por lo que familiares, vecinos y allegados del presunto ladrón se acercaron a la escena del crimen al enterarse de lo sucedido.
En esas circunstancias se produjeron algunos incidentes entre estos vecinos y el personal policial que convocó refuerzos de otras dependencias de la fuerza para controlar la situación y dispersar a los manifestantes.
En el lugar del hecho estuvo presente Florencia, la esposa del fallecido, quien negó en declaraciones a A24 que su pareja haya robado y estuviera armado, al tiempo que aseguró que "vivía de changas" y "era un pan de Dios".
A su vez, a la escena del crimen concurrió personal de la Fiscalía de Distrito Núñez-Saavedra, a cargo de José María Campagnoli; y de la Policía Federal Argentina (PFA), bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional 12.
Por su parte, el oficial asaltado resultó ileso.
Uno de los sospechosos tenía pedido de captura desde marzo de 2024 por una causa en Berazategui. Llevaban un arma, celulares y un auto con pedido de secuestro.
En el marco del operativo nacional “Protección de Infancias V”, se realizaron múltiples allanamientos en Berazategui, Quilmes y otros distritos del Conurbano. Hubo detenidos, rescate de menores y secuestro de material vinculado a la explotación sexual infantil.
El juicio se desarrollará del 13 al 17 de abril de 2026 en el Tribunal N°2 de Florencio Varela. Entre los principales acusados están un exjefe de Interpol bonaerense, su hijo y su sobrino. La familia de Lucas, aún desaparecido, espera respuestas y justicia.
El hecho ocurrió cuando tres ladrones intentaron asaltar a un sargento de la Policía Científica que trabajaba como chofer en una app de viajes. Uno de los asaltantes murió en el lugar, otro fue hospitalizado y el tercero escapó herido.
El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.
En medio de temperaturas bajo cero, alumnos de la Escuela Primaria N°31 asisten a clases sin calefacción y con baños clausurados. Las familias denuncian abandono estatal, desidia del Consejo Escolar y exigen explicaciones al Municipio por la falta de transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a la educación.
El conductor de un Peugeot 205 intentó atravesar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación ferroviaria. Milagrosamente, sólo sufrió heridas leves. Investigan las causas del hecho.
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.