
La mujer atacada en Quilmes tuvo un neumotórax pero está fuera de peligro
La mujer atacada por su marido en su casa del partido de Quilmes y que fue auxiliada por una orientadora vocacional que había ido a la vivienda para saber por qué el hijo de la pareja no se conectaba a las clases virtuales, sufrió un "neumotórax" debido a una puñalada, aunque está "fuera de peligro", informaron hoy fuentes médicas.
El director del Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, informó esta mañana a la prensa que la paciente fue intervenida quirúrgicamente ayer cuando ingresó al centro asistencial, debido a que “la herida de arma blanca le había producido lo que se denomina un neumotórax”.
El directivo especificó que se procedió a realizar una toracotomía “para poder drenar el aire que queda atrapado en la cavidad toráxica”.
Además, según el director médico, la víctima “presentaba hematomas en el rostro y una pequeña herida en el labio inferior”.
“Por comentarios extraoficiales sabemos que fue por violencia de género, que fue una agresión y que, también en ese momento, había una docente que había ido a ver a los hijos de la señora".
Consultado por la atención psicológica que brinda la institución ante casos de violencia de género, el médico refirió que cuentan “con un servicio importante de salud mental” y aseguró que ya hicieron contacto con la paciente.
Sobre el estado de salud de la mujer, Fragomeno expresó que “el estado general, en este momento, es muy bueno” y que se encuentra "fuera de peligro”.


OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Cerró El Bosque: remataron el histórico boliche de Quilmes y crece la incertidumbre sobre su futuro

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos


