Berazategui: Operario de una papelera murió al caer en una máquina

El hecho ocurrió en la Papelera Berazategui, ubicada en la calle 14 entre 125 y 126. Autoridades judiciales investigan el hecho. Este hecho recuerda al de Brian Emanuel Cantero, quien murió atrapado por una máquina mientras la engrasaba.

Municipios - Berazategui 01 de junio de 2021 AOL

La UFI 5, a cargo del Doctor Carlos Riera, investiga la muerte de un joven operario que cayó dentro de una maquina en una reconocida papelera de la ciudad.

El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde en la Papelera Berazategui, ubicada en avenida 14 2530, entre 125 y 126, donde según la reconstrucción del hecho, la víctima (Norberto Satyffer), se encontraba trabajando en el lugar cuando por causas que tratan de establecerse cayó al interior de una máquina, provocándole graves lesiones.

Tras el lamentable hecho, una unidad de emergencia médica se acercó para atender al joven, pero éste ya no tenía vida.

Por el momento la UFI N°5 caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

Un caso parecido al de Brian Emanuel Cantero 

El miércoles 24 de octubre del 2018, Brian Emanuel Cantero murió atrapado por una máquina mientras la engrasaba. Todo sucedió en la Papelera Sein y Cía. S.A. en la localidad de Ranelagh, distrito de Berazategui.

Brian de tan solo 23 años, era el sostén de su hogar y trabajaba para Ramón Fuentes, quien lo llevaba a distintas empresas como trabajador tercerizado.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto