
Confirmaron condena de 10 a 14 años barras de Berazategui que mataron a un joven en Los Manzanos
El 21 de diciembre del 2014, y según comprobó la justicia, seis sujetos identificados como Daniel Espinoza, Daniel Fernández, Leonardo Medrano, Jonathan Carrrasco, Juan José Baez y Gustavo Rea ingresaron en la Sociedad de Fomento Los Manzanos donde hinchas de Berazategui, junto a sus pares de El Porvenir, compartían una comida de fin de año; fue en esas circunstancias que los mencionados al efectuar disparos de arma de fuego le provocaron heridas a Diego “Kitty” Villa, que lesionaron su vena femoral a la altura de la pierna y la ingle, lo que en pocos minutos le hizo perder una gran cantidad de sangre que desencadenaron en un paro cardíaco y en su deceso.
Tras un proceso judicial, los seis imputados fueron condenados en el 2018. Daniel Espinoza (12 años), Daniel Fernández (14 años), Leonardo Medrano (13 años y 6 meses), Jonathan Carrrasco (10 años y 8 meses), Juan José Baez (12 años) y Gustavo Alberto Rea (12 años). Para ellos, la fiscal había solicitado la pena de prisión perpetua. El veredicto fue determinado por los jueces del Tribunal Oral N°3 Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino.
En las últimas horas, el portal DATA JUDICIAL, confirmó que la justicia confirmó la sentencia de los condenados, por lo que todos deberán cumplir entre 10 y 14 años de prisión efectiva.
Imagen de archivo de –DATA JUDICIAL-


Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio


