Confirmaron condena de 10 a 14 años barras de Berazategui que mataron a un joven en Los Manzanos

Diego "Kitty" Villa fue asesinado el 21 de diciembre de 2014. Ese día compartía un asado de fin de año junto a amigos y familiares, en las instalaciones del club Los Manzanos (avenida Vergara, entre 12 y 13).

Municipios - Berazategui 03 de junio de 2021 AOL

El 21 de diciembre del 2014, y según comprobó la justicia, seis sujetos identificados como Daniel Espinoza, Daniel Fernández, Leonardo Medrano, Jonathan Carrrasco, Juan José Baez y Gustavo Rea ingresaron en la Sociedad de Fomento Los Manzanos donde hinchas de Berazategui, junto a sus pares de El Porvenir, compartían una comida de fin de año; fue en esas circunstancias que los mencionados al efectuar disparos de arma de fuego le provocaron heridas a Diego “Kitty” Villa, que lesionaron su vena femoral a la altura de la pierna y la ingle, lo que en pocos minutos le hizo perder una gran cantidad de sangre que desencadenaron en un paro cardíaco y en su deceso.

Tras un proceso judicial, los seis imputados fueron condenados en el 2018. Daniel Espinoza (12 años), Daniel Fernández (14 años), Leonardo Medrano (13 años y 6 meses), Jonathan Carrrasco (10 años y 8 meses), Juan José Baez (12 años) y Gustavo Alberto Rea (12 años). Para ellos, la fiscal había solicitado la pena de prisión perpetua. El veredicto fue determinado por los jueces del Tribunal Oral N°3 Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino.

En las últimas horas, el portal DATA JUDICIAL, confirmó que la justicia confirmó la sentencia de los condenados, por lo que todos deberán cumplir entre 10 y 14 años de prisión efectiva.

Imagen de archivo de –DATA JUDICIAL-

Te puede interesar
Lo más visto