Confirmaron condena de 10 a 14 años barras de Berazategui que mataron a un joven en Los Manzanos

Berazategui 03 de junio de 2021 Por AOL
Diego "Kitty" Villa fue asesinado el 21 de diciembre de 2014. Ese día compartía un asado de fin de año junto a amigos y familiares, en las instalaciones del club Los Manzanos (avenida Vergara, entre 12 y 13).

El 21 de diciembre del 2014, y según comprobó la justicia, seis sujetos identificados como Daniel Espinoza, Daniel Fernández, Leonardo Medrano, Jonathan Carrrasco, Juan José Baez y Gustavo Rea ingresaron en la Sociedad de Fomento Los Manzanos donde hinchas de Berazategui, junto a sus pares de El Porvenir, compartían una comida de fin de año; fue en esas circunstancias que los mencionados al efectuar disparos de arma de fuego le provocaron heridas a Diego “Kitty” Villa, que lesionaron su vena femoral a la altura de la pierna y la ingle, lo que en pocos minutos le hizo perder una gran cantidad de sangre que desencadenaron en un paro cardíaco y en su deceso.

Tras un proceso judicial, los seis imputados fueron condenados en el 2018. Daniel Espinoza (12 años), Daniel Fernández (14 años), Leonardo Medrano (13 años y 6 meses), Jonathan Carrrasco (10 años y 8 meses), Juan José Baez (12 años) y Gustavo Alberto Rea (12 años). Para ellos, la fiscal había solicitado la pena de prisión perpetua. El veredicto fue determinado por los jueces del Tribunal Oral N°3 Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino.

En las últimas horas, el portal DATA JUDICIAL, confirmó que la justicia confirmó la sentencia de los condenados, por lo que todos deberán cumplir entre 10 y 14 años de prisión efectiva.

Imagen de archivo de –DATA JUDICIAL-

Te puede interesar