Se registran cuatro focos activos de incendios en Entre Ríos y uno en Buenos Aires

La provincia de Entre Ríos registra cuatro focos activos de incendios forestales y uno nuevo se advirtió en la localidad bonaerense de Zárate, según precisó el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) .

Sociedad 04 de junio de 2021 AOL

A través de imágenes satelitales, el organismo detectó cuatro “focos activos” en Entre Ríos en las áreas denominadas como Gualeguay I, Gualeguay II, Gualeguay III y Victoria, y remarcó que “hasta la publicación de este reporte, no fueron notificados por la provincia”.

Además, se registró un nuevo foco activo en Paraná de las Palmas, en el kilómetro 110, en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

El organismo recordó que hasta el 4 de mayo pasado se registraron 102.975 hectáreas afectadas por incendios reportados, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 26.458 hectáreas, respectivamente.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.