Se encuentra en estado crítico el joven baleado por un ex comisario en Berazategui

Se trata de Lautaro Jalifa (24), quien fue herido de bala por su progenitor Xavier Omar Jalifa (ex comisario retirado) en su vivienda ubicada en las calles 26A y 132. El disparo le produjo una lesión en la médula espinal, por lo que se encuentra en estado crítico.

Municipios - Berazategui 08 de junio de 2021 AOL

El hecho ocurrió el último domingo en la intersección de las calles 26A y 132 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense, donde un hombre disparó a su hijo 24 años tras una discusión familiar.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción arribaron al lugar, a raíz de un llamado 911, y encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego en la zona del cuello, a quien trasladaron al hospital de la zona donde permanece en estado reservado.

La bala rompió la tráquea a Lautaro, por lo que tuvieron que realizar una traqueotomía de urgencia. Además, tuvo una lesión importante en la médula espinal, en caso de sortear su delicado cuadro de salud, correrá riesgo muy alto de quedar cuadripléjico.

Desde el entorno de la víctima denuncian que el ex comisario detenido tenía el arma vigente y que nunca le fue retirada. Conmoción y pedido de justicia.

choro

 Xavier Omar Jalifa (52) EX COMISARIO 

Te puede interesar
Lo más visto