ÚLTIMA NOTICIA: UN DELINCUENTE ABATIDO Y OTRO HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO EN BERAZATEGUI

El violento hecho ocurrió durante la tarde-noche de miércoles. Uno de los delincuentes fue abatido, el otro fue herido y trasladado al Hospital Evita Pueblo de la ciudad en grave estado.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2021 AOL

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió a un delincuente e hirió a otro de gravedad cuando estos intentaron robarlo. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche en 140 entre 25 y 26, cuando los delincuentes sorprendieron al efectivo que llegaba en un Volkswagen Gol con un amigo.

Allí, cuando los sujetos intentaron robarlo, se generó un enfrentamiento armado que terminó con la vida de uno de ellos, el otro delincuente herido fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de urgencia y se encuentra en estado reservado.

IMÁGENES GENTILEZA DE PAMPA MÓNACO

EN DESARROLLO………………

 24

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto