Los sistemas de WhatsApp y Facebook estuvieron caídos o con problemas durante dos horas

Dos de las redes sociales más importantes registraron problemas durante dos horas. Miles de usuarios se vieron afectados por la caída de las plataformas.

Sociedad 09 de junio de 2021 AOL

Usuarios de las redes sociales WhatsApp y Facebook reportaron esta tarde la caída de estos sistemas de mensajería instantánea y muros personales a través de la página especializada https://downdetector.com.ar/, según la cual dos horas después se habían restablecido ambos servicios.

Whatsapp, a las 19.32 de hoy, había acumulado 5.421 mensajes de usuarios sobre la caída de sus servicios.

El 60% de los reportes de los usuarios señalaban problemas para enviar o recibir mensajes y el 49% de conexión a WhatsApp.

En el caso de Facebook, a la misma hora, había 1.853 reportes de usuarios de Argentina, el 88% de los cuales mencionaban problemas en el sitio y el 11% de ingreso.

Los voceros de Facebook en Argentina no difundieron de inmediato comunicación oficial alguna sobre el problema.

Hacia las 21:32, el servicio estaba restablecido para los usuarios de ambas redes, con solo 90 reportes de problemas con Whatsapp y 30 con Facebook.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.