Hudson: Jubilado fue detenido con un arsenal en su poder

Berazategui 10 de junio de 2021 Por AOL
Tras allanamiento un jubilado fue detenido en Hudson. El hombre es acusado de amenazar de muerte a los vecinos. En el domicilio los efectivos encontraron un verdadero arsenal.

Un jubilado de 67 años fue detenido en las últimas horas tras reiteradas amenazas a todo un barrio. Se trata de Héctor Oscar T, quien en reiteradas ocasiones amenazó de muerte a los vecinos de un barrio de Hudson.

La aprehensión se dio en el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 63, lugar al que arribaron efectivos de la Comisaría 4ta de Hudson, con apoyo de personal de la Policía Local y de la seccional 3ra.

El procedimiento lo llevaron adelante sobre dos construcciones que se encontraban en un mismo terreno. En el lugar los efectivos se encontraron con un verdadero arsenal de guerra: cinco armas de fuego de distintos calibres y de gran poder de fuego, porta cargadores, cargadores y una gran cantidad de cartuchos intactos de distintos calibres, todo ello sin su correspondiente documentación.

Entre las armas secuestradas había; una Versa 22, escopeta Centauro, carabina 22 Magelli, 2 cargadores de calibre 22 (intactos), otro cargador de 22 con 5 cartuchos, Un porta cargador sobre de cuero verde con dos cargadores de carabina 22 con 18 Cartuchos, revólver calibre 38 Largo marca Tiver extra con 7 cartuchos, carabina calibre 22, caja con 14 cartuchos calibre 22 y aja con 30 cartuchos calibre 22.

Héctor Oscar T, fue trasladado a la seccional local y se lo imputó formalmente de una causa en su contra por los delitos de «Tenencia ilegal de armas y municiones de Guerra y Tenencia de arma de uso civil – Amenazas Agravadas».

En la causa interviene la Fiscalía N° 5, a cargo del Doctor Carlos Laureano Riera.

Te puede interesar