Hudson: Jubilado fue detenido con un arsenal en su poder

Tras allanamiento un jubilado fue detenido en Hudson. El hombre es acusado de amenazar de muerte a los vecinos. En el domicilio los efectivos encontraron un verdadero arsenal.

Municipios - Berazategui 10 de junio de 2021 AOL

Un jubilado de 67 años fue detenido en las últimas horas tras reiteradas amenazas a todo un barrio. Se trata de Héctor Oscar T, quien en reiteradas ocasiones amenazó de muerte a los vecinos de un barrio de Hudson.

La aprehensión se dio en el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 63, lugar al que arribaron efectivos de la Comisaría 4ta de Hudson, con apoyo de personal de la Policía Local y de la seccional 3ra.

El procedimiento lo llevaron adelante sobre dos construcciones que se encontraban en un mismo terreno. En el lugar los efectivos se encontraron con un verdadero arsenal de guerra: cinco armas de fuego de distintos calibres y de gran poder de fuego, porta cargadores, cargadores y una gran cantidad de cartuchos intactos de distintos calibres, todo ello sin su correspondiente documentación.

Entre las armas secuestradas había; una Versa 22, escopeta Centauro, carabina 22 Magelli, 2 cargadores de calibre 22 (intactos), otro cargador de 22 con 5 cartuchos, Un porta cargador sobre de cuero verde con dos cargadores de carabina 22 con 18 Cartuchos, revólver calibre 38 Largo marca Tiver extra con 7 cartuchos, carabina calibre 22, caja con 14 cartuchos calibre 22 y aja con 30 cartuchos calibre 22.

Héctor Oscar T, fue trasladado a la seccional local y se lo imputó formalmente de una causa en su contra por los delitos de «Tenencia ilegal de armas y municiones de Guerra y Tenencia de arma de uso civil – Amenazas Agravadas».

En la causa interviene la Fiscalía N° 5, a cargo del Doctor Carlos Laureano Riera.

Te puede interesar
Lo más visto