Mussi intimó a dos medios locales por carta documento

Berazategui 15 de junio de 2021 Por AOL
De manera innecesaria y a través de carta documento el intendente de Berazategui intimó a dos medios locales que llamaron (Cárcel a la Alcaidía). Una muestra del grave deterioro de la libertad de expresión en Berazategui.

En las últimas horas y tras una semana trágica para el ejecutivo local, en donde quedó en evidencia por la construcción de una (ALCAIDÍA) a la espalda de los vecinos, esos que tantas veces lo apoyaron. Juan José Mussi decidió intimar (APRETAR) a dos medios locales que llamaron en sus notas (Cárcel a la Alcaidía).

Con los coletazos que generó semejante decisión, el intendente decidió por la vía legal intimar al Periódico El Progreso y El Suburbano, a quienes los acusa de desinformar, generar zozobra en la población con una oscura intención política.

Desde AhoraOnline repudiamos la intimación y nos intranquiliza que por cualquier medio se quiera coartar la libertad de expresión. Además, expresamos nuestro total apoyo a los colegas que sólo buscan informar de manera independiente. 

12

Te puede interesar