Berazategui cayó de local ante Argentino de Merlo

Deportes 16 de junio de 2021 Por AOL
El elenco Naranja perdió 3 - 1 de local. Facundo Macarof y Gastón Scisci por duplicado para la visita y Nicolás Kissner para Berazategui. Con este encuentro son 6 los partidos sin ganar.

Berazategui volvió a caer de local y está vez el verdugo fue Argentino de Merlo. Sólo 15 minutos le bastaron a la visita para llevarse los 3 puntos del Norman Lee.

Cumpliendo con LA LEY DEL EX, Facundo Macarof a los 4 minutos de comenzado el partido abrió el marcador para la visita. A los 14, Gastón Scisci, puso el 0 - 2 y el Naranja fue durante todo el partido sólo un manojo de nervios y sin ideas buscó descontar.

Llegando al final del encuentro, a los 90 minutos Nicolás Kissner logró descontar para el Naranja, pero tres minutos después, Gastón Scisci ponía cifras definitorias. Fue 1 - 3 y otra dura caída para el conjunto Naranja que arrastra seis encuentros sin conocer la victoria.

Con esta derrota, Berazategui quedó en la 13° posición, con 13 solo puntos y a cuatro puntos de la cola de la tabla, Victoriano Arenas.

Posiciones: Central Córdoba 26 unidades; Sportivo Dock Sud 25; Argentino de Merlo 24; Deportivo Laferrere e Ituzaingó 22; Atlas 21; Sportivo Italiano y Real Pilar 19; Excursionistas 18; El Porvenir y Luján 17; General Lamadrid 16; San Martín y Ferrocarril Midland 15; Berazategui 13; Deportivo Español y Leandro N. Alem 12; Claypole; y Victoriano Arenas 9.

Te puede interesar