Dante Morini se sumó al repudio sobre el accionar de Juan José Mussi

El abogado y referente político Dante Morini, se sumó al repudio generalizado por el accionar del intendente Mussi de intimar por vía judicial a medios locales "un intento liso y llano de censura" expresó.

Municipios - Berazategui 17 de junio de 2021 AOL

En las últimas horas distintas voces de la política en general y especialmente de los medios de comunicación salieron a criticar a Juan José Mussi, quien intimó periódicos locales con cartas documento. La misiva acusaba a los medios de querer generar zozobra con intenciones políticas.

En este contexto, el referente político y abogado Dante Morini, se sumó a al repudio y destacó "Cuando la sociedad presencia un burdo intento de callar a la prensa, es que detrás de ese accionar se quiere ocultar algo grave o muy poco beneficioso para la ciudadanía en general. Hago llegar mi repudio al accionar del Intendente municipal Juan José Mussi al que considero un intento liso y llano de censura. Asimismo agradecer a los periodistas de medios de comunicación de la región que aún persisten en ese noble oficio que tiene por mandato, entre otras cosas, revelar aquello que no se conoce o deliberadamente se quiere ocultar" sentenció.

MUSSI CENSURAEL PERIODISMO REPUDIÓ LAS INTIMACIONES DE MUSSI A LOS MEDIOS Y PIDE POR EL DERECHO DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN
1111Berazategui: convocan a una marcha por Norberto “Chochi” Stauffer



Te puede interesar
Lo más visto