BERAZATEGUI INSEGURO: LE APUNTARON A UN NENE DE 4 AÑOS QUE PIDIÓ “NO ME MATEN”

El violento hecho se registró a las 18 horas en las calles 145 entre 17 y 18. Una mujer fue sorprendida por 2 delincuentes armados que le robaron el vehículo estacionado en la puerta de la casa de su madre. La criatura al verse amenazada con un arma pidió que no lo maten.

Municipios - Berazategui 17 de junio de 2021 AOL

Mientras el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se dedica a intimar al periodismo independiente, la inseguridad en la ciudad sigue dando que hablar en las crónicas policiales.

Cerca de las 18 horas de este jueves, una joven con su nene de cuatro años fue sorprendida en las calles 145 entre 17 y 18 por cuatro delincuentes que se movían en una Chevrolet Corsa Classic de color blanco. Los sujetos estacionaron el auto justo por delante del de la víctima, y tras bajarse, amenazaron con armas de fuego y se llevaron el Peugeot 308.

TERRIBLE MOMENTO

En diálogo Con AOL (AHORAONLINE), Agustina, víctima del robo, relató que “Salimos con mi mamá, tomamos la precaución de mirar para ambos lados y me disponía a volver a mi casa. Cuando mi mamá está poniéndole el cinturón de seguridad a Benjamín (4), frena un Chevrolet Corsa Classic de color blanco y se bajan dos delincuentes. Uno amenaza con un arma a mí mamá y al nene y el otro me amenaza a mí. En ese momento entré en desesperación, tenía miedo que le disparen a ellos o que se lleven al nene” expresó

Además, la víctima contó el terrible momento que tuvo que vivir la criatura, que al verse amenazado por los delincuentes pidió por su vida “NO ME MATEN” imploró aterrado.

Tras el violento hecho, los delincuentes se fueron con el vehículo de la víctima. Testigos en el lugar cuentan que los ocupantes del Corsa eran cuatro y que dos de ellos son los que se bajaron a cometer el ilícito.

Otro hecho de inseguridad que muestra la grave situación que vive el municipio de Berazategui.

FOTOS DEL AUTO ROBADO - SI LO VES COMUNICATE AL NÚMERO DE LA REDACCIÓN

2

AUTO

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto