
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
Personal del Ejercito Argentino se sumará a la sexta jornada de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que desapareció el lunes último en la ciudad de San Luis.
Policiales19 de junio de 2021 AOLEl Ejército, con base en esa provincia, trabajará con drones que sobrevolarán distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la niña que desapareció en la tarde del pasado lunes, en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital, mientras jugaba en la vereda de la casa de una tía, en un festejo de cumpleaños.
El operativo de búsqueda prevé para hoy rastrillajes en las zonas suroeste y noroeste y se revisará el lecho del Dique Chico, drenado ayer, al que se sumarán los bomberos voluntarios de Córdoba y Mendoza.
El suboficial inspector Lucas Chacón, a cargo de relaciones policiales, informó hoy que “en las últimas horas, no hubo nuevos allanamientos”, y que el operativo de la jornada se centra en “seis zonas complejas que van a ser sectorizadas”.
Una parte de los efectivos fueron asignados a los descampados que rodean el club Defensores del Oeste, con avenida España y Europa como punto de partida, mientras otros volverán al extremo sur de la ciudad, en la zona comprendida entre ruta 3, ruta provincial 146 y la Autopista de las Serranías, en inmediaciones al barrio Estrella del Sur.
Los nuevos rastrillajes se iniciaron a las 9 de la mañana y tuvieron como punto de partida las caballerizas de la Policía Montada, frente al edificio de Terrazas del Portezuelo, donde funciona la administración del Poder Ejecutivo local.
La investigación se centra ahora en analizar en profundidad toda la información recabada hasta el momento, incluidos los datos surgidos tras el ofrecimiento de la recompensa de Nación que fue establecida ayer en 2 millones de pesos, precisó Chacón.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
La víctima, de 15 años, se descompensó dentro del local y falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La familia denuncia que podría haber sufrido una agresión y la Justicia investiga las circunstancias.
En un operativo realizado en distintos puntos del país, las fuerzas de seguridad rescataron a doce mujeres que eran explotadas sexualmente. La madre de la vedette Ayelén Paleo figura entre las principales acusadas.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.
El siniestro, que no dejó víctimas, provocó pérdidas totales en la papelera Bioxiplast y también afectó a dos galpones linderos. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.