
Creen que el femicida de la joven asesinada en un hotel de Bernal la atacó de manera sorpresiva
La fiscal de la causa, Mariana Curra Zamaniego, continuaba trabajando hoy para colectar evidencias para poder identificar y mandar a detener al autor del femicidio de Mayra Guadalupe Flores, madre de tres niños de 2, 4 y 7 años.
Fuentes de la investigación informaron que el informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima sufrió una "profunda puñalada en el cuello" y que no había signos de defensa ni de violencia sexual.
"La manera en la que fue encontrado el cuerpo, recostado sobre la cama, pareciera que la atacó de manera sorpresiva y que fue directo a matarla", precisó un vocero encargado de la pesquisa.
Según las fuentes, la fiscalía procuraba esta tarde continuar recolectado pruebas y elementos que identifiquen al autor del femicidio de la joven.
El hecho fue descubierto el viernes por la noche en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la localidad de Bernal en el partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.
El cadáver fue encontrado por personal del establecimiento en la habitación 2, por lo que inmediatamente se alertó al 911.
Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes constataron que la joven tenía una herida punzocortante en el cuello que le había provocado la muerte.
Los investigadores establecieron que, cerca de las 18, Flores había ingresado al lugar con un hombre y que media hora después pidió una cerveza.
De acuerdo a lo recabado, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde la encontró asesinada.
El hecho es investigado por la fiscal Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen.
Con información de Télam-


OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Cerró El Bosque: remataron el histórico boliche de Quilmes y crece la incertidumbre sobre su futuro

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C


