Creen que el femicida de la joven asesinada en un hotel de Bernal la atacó de manera sorpresiva

Los investigadores del crimen de una joven de 27 años, encontrada asesinada de una puñalada en el cuello el viernes último en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal, creen que el agresor la atacó de manera "sorpresiva" ya que no había signos de defensa, informaron hoy fuentes de la investigación.

Municipios - Quilmes22 de junio de 2021 AOL

La fiscal de la causa, Mariana Curra Zamaniego, continuaba trabajando hoy para colectar evidencias para poder identificar y mandar a detener al autor del femicidio de Mayra Guadalupe Flores, madre de tres niños de 2, 4 y 7 años.

Fuentes de la investigación informaron que el informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima sufrió una "profunda puñalada en el cuello" y que no había signos de defensa ni de violencia sexual.

"La manera en la que fue encontrado el cuerpo, recostado sobre la cama, pareciera que la atacó de manera sorpresiva y que fue directo a matarla", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Según las fuentes, la fiscalía procuraba esta tarde continuar recolectado pruebas y elementos que identifiquen al autor del femicidio de la joven.

El hecho fue descubierto el viernes por la noche en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la localidad de Bernal en el partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

El cadáver fue encontrado por personal del establecimiento en la habitación 2, por lo que inmediatamente se alertó al 911.

Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes constataron que la joven tenía una herida punzocortante en el cuello que le había provocado la muerte.

Los investigadores establecieron que, cerca de las 18, Flores había ingresado al lugar con un hombre y que media hora después pidió una cerveza.

De acuerdo a lo recabado, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde la encontró asesinada.

El hecho es investigado por la fiscal Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen.

Con información de Télam-

Te puede interesar
hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes26 de diciembre de 2025

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.

Lo más visto
aubasa-peaje-bernal(2)

Rechazan el nuevo aumento de peajes en rutas bonaerenses

AHORAONLINE
ActualidadAyer

El aumento del 7 al 10 por ciento en los peajes de la Autopista Buenos Aires–La Plata y del Sistema Vial Integrado del Atlántico comenzará a regir el 3 de enero de 2026 y generó un fuerte rechazo de usuarios viales, que denuncian un esquema abusivo, sin control ni mejoras reales en la infraestructura.