El Naranja visita esta tarde al duro Ituzaingó

Deportes 23 de junio de 2021 Por AOL
A partir de las 15 horas con el arbitraje (Jonathan De Otto) el conjunto de Berazategui busca romper el maleficio y traerse tres puntos para comenzar a acomodarse en la tabla.

Este miércoles a las 15.30 horas, en el estadio Carlos Sacaan, Berazategui visita a Ituzaingó por la fecha 15 del torneo de Primera C.

El presente lo encuentra al equipo Naranja lejos de los protagonistas, ubicado en la 15° posición, a 13 puntos del puntero, Central Córdoba de Rosario. La tabla general también lo encuentra muy lejos a Berazategui de pelear por ingresar al reducido, ya que el último equipo que se encuentra entrando es Atlas, quien le sacó 8 puntos.

Con todo este contexto, la dupla realizará seis cambios para traerse tres puntos que lo acomoden en la tabla. Los elegidos por Jorge Balanda en conjunto con Mario Gargiulo serán:

Juan Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Facundo Enríquez; Joaquín Bertucci y Nicolás Varela.

Además, los otros concentrados que ocuparán un lugar en el banco de suplentes son: Laureano Russton, Diego Salazar, Issa Sane, Nahuel Pombo, Nicolás Mamberti, Tomás Ojeda y Nicolás Kissner.

En cambio la visita con las cosas más claras iría con:

Tomás Figueroa; Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Diego Serrano; Martín Delgado y Alcides Miranda Moreira.

Te puede interesar