Berazategui sumó un punto en la visita a Ituzaingó

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de Primera C, en el estadio Carlos Sacaan, Berazategui e Ituzaingó no se sacaron ventaja y empataron en cero.

Deportes 23 de junio de 2021 AOL

 

En un partido chato y sin demasiadas situaciones de gol, Berazategui e Ituzaingó no se sacaron ventajas e igualaron 0 - 0.

Lo más importante del partido se dio a los 34 minutos de primer tiempo, un tiro libre en la mitad de la cancha que peina Bertucci en la media luna del área y Buruchaga define cruzado, pero el juez levantó la bandera y atragantó el festejo.

A los 4 minutos (ST) Alán Ríos desvió un remate y Berazategui que jugaba un poquito mejor que el local, se salva por centímetros. A los 15 (ST) respondía otra vez el local con un cabezazo a las manos del arquero. La polémica principal se dio al final, cuando el árbitro decidió terminar el partido tras expulsar a un jugador del León a pesar de que el Bera contaba con una clara chance de gol en un tiro libre.

Finalmente fue 0 - 0 y el Naranja se trajo un importante punto de visitante para empezar a sumar. 

Imagen gentileza de @vermudeportivo

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

ITUZAINGO (0)  Tomás Figueroa; Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Diego Serrano; Martín Delgado y Alcides Miranda Moreira.

Berazategui: Juan Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Facundo Enríquez; Joaquín Bertucci y Nicolás Varela

Cambios: 61' Damián Arrubarrena x Alejandro Benítez (ITU), 61' Kevin López Arroyo x Santiago Piersigilli (ITU), 72' José Montiel x Diego Serrano (ITU), 81' Gastón Cueto x Nicolás Lugli (ITU)

Amonestados: Santiago Piersigilli (ITU), Alan Ríos (ITU)

Expulsados: Alan Ríos a los 50 minutos del complemento. 

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Carlos Sacaan

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto