
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
Por la fecha 15 del Torneo Apertura de Primera C, en el estadio Carlos Sacaan, Berazategui e Ituzaingó no se sacaron ventaja y empataron en cero.
Deportes23 de junio de 2021 AOL
En un partido chato y sin demasiadas situaciones de gol, Berazategui e Ituzaingó no se sacaron ventajas e igualaron 0 - 0.
Lo más importante del partido se dio a los 34 minutos de primer tiempo, un tiro libre en la mitad de la cancha que peina Bertucci en la media luna del área y Buruchaga define cruzado, pero el juez levantó la bandera y atragantó el festejo.
A los 4 minutos (ST) Alán Ríos desvió un remate y Berazategui que jugaba un poquito mejor que el local, se salva por centímetros. A los 15 (ST) respondía otra vez el local con un cabezazo a las manos del arquero. La polémica principal se dio al final, cuando el árbitro decidió terminar el partido tras expulsar a un jugador del León a pesar de que el Bera contaba con una clara chance de gol en un tiro libre.
Finalmente fue 0 - 0 y el Naranja se trajo un importante punto de visitante para empezar a sumar.
Imagen gentileza de @vermudeportivo
INCIDENCIAS DEL PARTIDO
ITUZAINGO (0) Tomás Figueroa; Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Diego Serrano; Martín Delgado y Alcides Miranda Moreira.
Berazategui: Juan Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Facundo Enríquez; Joaquín Bertucci y Nicolás Varela
Cambios: 61' Damián Arrubarrena x Alejandro Benítez (ITU), 61' Kevin López Arroyo x Santiago Piersigilli (ITU), 72' José Montiel x Diego Serrano (ITU), 81' Gastón Cueto x Nicolás Lugli (ITU)
Amonestados: Santiago Piersigilli (ITU), Alan Ríos (ITU)
Expulsados: Alan Ríos a los 50 minutos del complemento.
Árbitro: Jonathan De Oto
Estadio: Carlos Sacaan
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
En la segunda jornada del debate oral, testigos y un video de cámaras de seguridad ubicaron a Hugo Iván Morales, único imputado, junto a la víctima la noche del crimen. La fiscalía lo acusa de abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género, delito que contempla prisión perpetua.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Tras las elecciones del domingo, el partido amarillo quedó sin nuevas bancas en distritos clave y en algunos municipios incluso perderá representación desde diciembre, evidenciando una fuerte retracción territorial.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.