Berazategui: Sujeto chocó ebrio y sin registro con una camioneta de ANSES

El hecho ocurrió el último martes cerca de las 22 horas en Ruta 36 y Av. Eva Perón. El individuo que circulaba sin registro, tenía 1.76 grados de alcohol en sangre. El utilitario que está radicado en CABA, está ploteado como si fuera un vehículo oficial de ANSES.

Municipios - Berazategui 23 de junio de 2021 AOL

Un sujeto que circulaba en una Partner Patagónica, dominio AC-106-BQ, con ploteo de la ANSES, colisionó este martes contra un bulevar en Ruta 36 y Av. Eva Perón, Berazategui.

Alertados por el siniestro vial, efectivos policiales en conjunto con personal de tránsito verificaron que el conductor tenía 1.76 grados de alcohol en sangre.

El individuo fue identificado como Jonathan Cabrera (DNI 36.484.853), conducía sin registro habilitante, una camioneta con ploteo de la ANSES (PRESIDENCIA DE LA NACIÓN).

Por lo que pudo averiguar este medio, el utilitario está radicado en el Registro Seccional 076 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no tiene deudas de patentes y figura como de uso particular.

Por el momento el utilitario quedó secuestrado.

RADICADO

PATENTES.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto