Bernal: Violento secuestró y abusó a su ex pareja frente a su hijo menor

Quilmes 25 de junio de 2021 Por AOL
El sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 5ta de Quilmes. Es acusado de secuestrar, golpear y abusar sexualmente con acceso carnal a su ex pareja. El violento intentó huir del lugar.

Un violento sujeto fue detenido por una causa grave de violencia de género en un domicilio de Bernal.

Según fuentes de la investigación, Marcelo G., habría secuestrado a su ex pareja y su hijo de su domicilio particular, para luego golpear y abusar de su ex delante del menor.

Por este motivo, los efectivos policiales, realizaron un allanamiento por la denuncia realizada por la víctima en la comisaría de la mujer y la familia de Quilmes, en contra del violento, en el domicilio del imputado ubicado en la intersección  de la calle Montevideo y Coronel de Pinedo, en la localidad de Bernal.

Al ver la presencia policial el sujeto intentó huir de su domicilio, pero los uniformados lograron reducirlo y detenerlo.  En el domicilio secuestraron cabellos de la mujer, ropa y sabanas con manchas de sangre,  prendas de vestir íntimas, documentación de la víctima y otros elementos de interés.

La causa fue caratulada como “Allanamiento en urgencia amenazas con armas en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso real con abuso sexual con acceso carnal-atentado y resistencia a la autoridad".

prendas

Te puede interesar