Bernal: Violento secuestró y abusó a su ex pareja frente a su hijo menor

El sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 5ta de Quilmes. Es acusado de secuestrar, golpear y abusar sexualmente con acceso carnal a su ex pareja. El violento intentó huir del lugar.

Municipios - Quilmes 25 de junio de 2021 AOL

Un violento sujeto fue detenido por una causa grave de violencia de género en un domicilio de Bernal.

Según fuentes de la investigación, Marcelo G., habría secuestrado a su ex pareja y su hijo de su domicilio particular, para luego golpear y abusar de su ex delante del menor.

Por este motivo, los efectivos policiales, realizaron un allanamiento por la denuncia realizada por la víctima en la comisaría de la mujer y la familia de Quilmes, en contra del violento, en el domicilio del imputado ubicado en la intersección  de la calle Montevideo y Coronel de Pinedo, en la localidad de Bernal.

Al ver la presencia policial el sujeto intentó huir de su domicilio, pero los uniformados lograron reducirlo y detenerlo.  En el domicilio secuestraron cabellos de la mujer, ropa y sabanas con manchas de sangre,  prendas de vestir íntimas, documentación de la víctima y otros elementos de interés.

La causa fue caratulada como “Allanamiento en urgencia amenazas con armas en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso real con abuso sexual con acceso carnal-atentado y resistencia a la autoridad".

prendas

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.