
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
A partir de las 15 horas en el Norman Lee, el equipo Naranja recibe al puntero del Torneo de la Primera C. Berazategui busca volver a la victoria tras siete partidos.
Deportes26 de junio de 2021 AOLBerazategui recibirá este domingo al único puntero de la tabla, Dock Sud, en el cotejo de mayor relevancia de la 16ta. fecha del certamen Apertura de la Primera C, que se jugará de manera completa mañana desde las 15 con nueve encuentros.
El escenario del partido será el Estadio Norman Lee, ubicado en la Av. Juan Manuel Fangio entre calles 16 y 18. El arbitraje del partido será Alejandro Porticella.
La visita goza de una serie positiva de ocho cotejos sin caídas, con cinco triunfos y tres empates, con Guillermo De Lucca como DT, y cuando restan cuatro fechas está en lo más alto de la tabla, con la chance de ganar el Apertura y asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso, aunque si también gana el Clausura subiría directamente a la B. En cambio, Berazategui hace siete fechas que no gana y busca tres puntos que lo acomoden en la tabla general pensando en ingresar al reducido.
El resto de los partidos de mañana serán: Leandro N. Alem-Ituzaingo, Excursionistas-Deportivo Laferrere, Central Córdoba-Claypole, San Martín de Burzaco-Real Pilar, Sportivo Italiano-General Lamadrid, Deportivo Español-Atlas, Luján-Midland y El Porvenir-Victoriano Arenas. Libre, Argentino de Merlo.
Posiciones: Dock Sud 28 unidades; Central Córdoba y Argentino de Merlo 27; Deportivo Laferrere e Ituzaingó 23; Atlas 22; Sportivo Italiano y Real Pilar 20; General Lamadrid 19; Excursionistas y Luján 18; El Porvenir 17; San Martín y Midland 15; Berazategui y Claypole 14; Deportivo Español 13; Leandro N. Alem 12; y Victoriano Arenas 10.

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Los ciudadanos de todo el país elegirán 24 senadores y 127 diputados nacionales. Cuatro provincias también unificarán comicios locales. Por primera vez se vota en todo el país con Boleta Única de Papel.

La Policía Federal desarticuló una red dedicada al hackeo masivo y venta ilegal de datos personales. Hubo allanamientos en Berazategui y Ezpeleta como parte de un operativo nacional con 22 procedimientos simultáneos y 11 detenidos. Secuestraron equipos informáticos, dinero, vehículos y marihuana.

Matías Garcilazo, un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y psicólogo social, fue arrestado en el marco de la investigación “Infancia Jugada”, que desbarató una red de juego ilegal online que captaba a menores de edad a través de redes sociales.

El hecho ocurrió en 2010 en una vivienda de Ranelagh, Berazategui. La víctima, que entonces era adolescente y trabajaba como niñera, esperó 15 años para que su agresor fuera condenado.

Tras más de ocho años, la familia de Iñaki Bohn Rioboo espera justicia por la muerte del niño de 11 años, electrocutado mientras jugaba en el barrio Altos de Hudson 2. El juicio oral contra los responsables comenzará el 3 de noviembre de 2025.