Berazategui recibe al puntero Dock Sud

Deportes 26 de junio de 2021 Por AOL
A partir de las 15 horas en el Norman Lee, el equipo Naranja recibe al puntero del Torneo de la Primera C. Berazategui busca volver a la victoria tras siete partidos.

Berazategui recibirá este domingo al único puntero de la tabla, Dock Sud, en el cotejo de mayor relevancia de la 16ta. fecha del certamen Apertura de la Primera C, que se jugará de manera completa mañana desde las 15 con nueve encuentros.

El escenario del partido será el Estadio Norman Lee, ubicado en la Av. Juan Manuel Fangio entre calles 16 y 18. El arbitraje del partido será Alejandro Porticella.

La visita goza de una serie positiva de ocho cotejos sin caídas, con cinco triunfos y tres empates, con Guillermo De Lucca como DT, y cuando restan cuatro fechas está en lo más alto de la tabla, con la chance de ganar el Apertura y asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso, aunque si también gana el Clausura subiría directamente a la B. En cambio, Berazategui hace siete fechas que no gana y busca tres puntos que lo acomoden en la tabla general pensando en ingresar al reducido. 

El resto de los partidos de mañana serán: Leandro N. Alem-Ituzaingo, Excursionistas-Deportivo Laferrere, Central Córdoba-Claypole, San Martín de Burzaco-Real Pilar, Sportivo Italiano-General Lamadrid, Deportivo Español-Atlas, Luján-Midland y El Porvenir-Victoriano Arenas. Libre, Argentino de Merlo.

Posiciones: Dock Sud 28 unidades; Central Córdoba y Argentino de Merlo 27; Deportivo Laferrere e Ituzaingó 23; Atlas 22; Sportivo Italiano y Real Pilar 20; General Lamadrid 19; Excursionistas y Luján 18; El Porvenir 17; San Martín y Midland 15; Berazategui y Claypole 14; Deportivo Español 13; Leandro N. Alem 12; y Victoriano Arenas 10.

Te puede interesar