Otra caída del Naranja que agrava la crisis futbolística

Berazategui cayó 1-2 ante el puntero Dock Sud y suma ocho partidos sin ganar. El equipo Naranja cayó al puesto 16 y solo lo separan tres puntos con la cola de la tabla.

Deportes 27 de junio de 2021 AOL

Berazategui cayó por 2 a 1 y ante Dock Sud que le permitió a la visita se afirmarse en la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras llevarse a cabo íntegramente esta tarde la decimosexta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Norman Lee, en la ciudad bonaerense de Berazategui, y los tantos de Dock Sud fueron marcados por Enzo Tamborelli (7m.PT) y Gustavo Oberman 22m. ST); mientras que Nahuel Gómez (10m. PT) había igualado transitoriamente para el "Naranja".

Con el triunfo, el "Docke" llegó a las 31 unidades y se distanció a 3 del escolta Central Córdoba de Rosario, que hoy igualó en su estadio 0 a 0 ante Claypole. Por su parte, Berazategui agravó su crisis futbolística y llegó a los ocho encuentros sin conocer el triunfo. El conjunto Naranja solo tiene 14 puntos sobre 48 posibles y cayó a la 16° posición, a solo tres puntos de la cola de la tabla.

BERAZATEGUI 1: Arias Navarro; Pastoriza (38' Salazar), Héctor Villalba, Maya (80' Amarilla), Enríquez; Nahuel Pérez, Smith, Nahuel Gómez, Maximiliano González (57' Mamberti); Varela (80' Pombo); Bertucci (57' Kissner). DT: Mario Gargiulo - Jorge Balanda.

Suplentes: Rustton y Sane

DOCK SUD 2: Wysocki; Tamborelli, Tula, Orellana; Troxler, Pérez Espósito, Modón, Matías Giménez (52' Gabriel Díaz) y Motta; Oberman (80' Lucas Medina) y Braian Chávez (80' Caruso). DT: Guillermo De Lucca .

Suplentes: Nahuel León, León Chaparro, Gonzalo Pérez y Matías Blanco.

Goles: 7' Tamborelli, 10' Nahuel Gómez y 68' Oberman.

Amonestados: Héctor Villalba, Nahuel Gómez (B), Oberman (DS)

Expulsados: No hubo

Estadio: Norman Lee

Árbitro: Alejandro Porticella

El resto de los resultados de la decimosexta fecha, fueron los siguientes:

Leandro N. Alem 2 - Ituzaingó 2, Excursionistas 2 - Deportivo Laferrere 3, San Martin de Burzaco 0 -

LA FECHA Y POSICIONES 

Real Pilar 3, Sportivo Italiano 0 - General Lamadrid 0, Deportivo Español 1 - Atlas 2, Luján 1 - Ferrocarril Midland 1 y Porvenir 0 - Victoriano Arenas 0.

Quedó libre en esta jornada Argentino de Merlo-

Posiciones: Dock Sud 31 puntos; Central Córdoba 28; Argentino de Merlo 27; Deportivo Laferrere 26; Atlas 25; Ituzaingó 24; Real Pilar 23; Sportivo Italiano 21; General Lamadrid 20; Luján 19; Excursionistas y El Porvenir 18; Midland 16; San Martín y Claypole 15; Berazategui 14; Leandro N. Alem y Deportivo Español 13; y Victoriano Arenas 11.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto