Cinco delincuentes armados golpearon y maniataron a cuatro personas en Florencio Varela

El episodio ocurrió esta madrugada en una casaquinta ubicada en las calles 1440 y 1435, Villa Brown, en la citada localidad del conurbano bonaerense.

Municipios - Florencio Varela 28 de junio de 2021 AOL

Al menos cinco delincuentes armados ingresaron a una quinta de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon y maniataron a cuatro de sus habitantes de nacionalidad boliviana y luego huyeron con dinero, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió esta madrugada en una casaquinta ubicada en las calles 1440 y 1435, Villa Brown, Florencio Varela. 

Fuentes policiales indicaron que personal de la comisaría 5ta. arribó al lugar donde minutos antes, según el denunciante, entraron a la casa de su hermano entre cinco y seis delincuentes armados.

Los efectivos se entrevistaron con las víctimas, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad boliviana, quienes dijeron que los asaltantes irrumpieron en el domicilio forzando la puerta de ingreso.

Una vez dentro de la propiedad, les exigieron dinero y golpearon varias veces a los hombres.

Las víctimas les entregaron 5.000 pesos, tras lo cual fueron maniatadas por los ladrones, que escaparon tras realizar varios disparos, aunque sin llegar a herir a nadie.

La policía solicitó la presencia de una ambulancia del SAME local y comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para lograr la identificación de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.