El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.
La intendente de Quilmes Mayra Mendoza mañana será intervenida quirúrgicamente
Mañana jueves la intendente será intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.
Municipios - Quilmes30 de junio de 2021 AOLLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, será intervenida quirúrgicamente mañana para extirparle un adenoma de la glándula parótida, informó la jefa comunal en su cuenta oficial de Twitter.
"Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda", posteó la intendenta quilmeña.
Detalló que "estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".
Luego de la operación se dará a conocer el parte de salud oficial, indicó la comuna.

Denuncian una grave trama de violencia institucional y corrupción en Quilmes
Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.

Allanan cuatro domicilios en Quilmes y Bernal por una causa de captación de menores con fines sexuales
Las pesquisas fueron realizadas por el Gabinete Especializado en Ciberpedofilia y Trata de Personas de Quilmes, con apoyo de distintas dependencias, y derivaron en el secuestro de dispositivos electrónicos y la detención de un sospechoso.

Marcha pacífica para pedir justicia por Benicio, el niño fallecido en el Club Argentino de Quilmes
La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

Sangriento ataque en Quilmes: peruanos matan a una chica de 18 años frente a su casa
La víctima, de 18 años, María Eva Moreyra, fue atacada a balazos cuando salía de su casa en Quilmes Oeste. Los agresores, dos vecinos peruanos vinculados al narcomenudeo, fueron detenidos tras un allanamiento.

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.

Berazategui: desbaratan banda juvenil dedicada al robo y desguace de motos
Tras una investigación iniciada en octubre, la Policía bonaerense realizó 12 allanamientos en Berazategui y Ezpeleta que permitieron desarticular una organización delictiva integrada por menores, dedicada al robo de motocicletas, el desguace y la comercialización ilegal de autopartes.

Berazategui se movilizó en defensa de la educación pública ante el ajuste presupuestario
Docentes, estudiantes y familias de Berazategui marcharon por el centro de la ciudad para rechazar el ajuste previsto en el Presupuesto 2026 y exigir el pleno financiamiento de la educación pública, la educación técnica y el sistema científico.

Choferes de siete líneas de colectivos de la zona sur realizan una medida de fuerza por sueldos impagos
Por falta de pago de sueldos y viáticos, trabajadores de MOQSA y de la línea 148 iniciaron una abstención de tareas que afecta a varias líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense.

Berazategui: Nueva ofensiva judicial contra EDESUR por deficiencias en el servicio eléctrico
La abogada Sandra Beatriz Massimino presentó una denuncia por hecho nuevo en el Juzgado Federal de Quilmes, en el marco de la causa CCF 002425/2023, y solicitó medidas urgentes contra EDESUR ante la persistencia de cortes y deficiencias en el servicio eléctrico que afectan a miles de usuarios de la zona sur.

