UN JOVEN MURIÓ TRAS SE EMBESTIDO POR UN COLECTIVO EN BERAZATEGUI

El siniestro vial se registró en el cruce de Camino General Belgrano y 26. La víctima de 27 años se movilizaba en una bicicleta. La familia busca testigos del hecho.

Municipios - Berazategui 30 de junio de 2021 AOL

Un Joven de 27 perdió la vida tras un siniestro vial en Berazategui. El hecho ocurrió este miércoles cuando un colectivo de la línea 129 colisionó a Martin Ariel, de 27 años, en Camino General Belgrano y 26, Berazategui.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía y el SAME, quienes llegaron cuando Martín ya no tenía vida.

En el hecho intervino la UFI N° 7 de Berazategui, quien ordenó una serie de pericias en el lugar, control de alcoholemia al conductor y exámenes toxicológicos.

En primera instancia, el chofer de la Línea 129 (ramal 10 interno 832, de la empresa Grupo Plaza) quedó imputado por "homicidio culposo" y no fue detenido.

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto