Berazategui: Allanamientos por drogas en el barrio Río Encantado

Personal de la Comisaría 4ta de Hudson en conjunto con la Estación de policía de Berazategui, llevaron adelante dos procedimientos por venta de marihuana en Hudson. Un sujeto mayor de edad fue aprehendido por vender los estupefacientes por Facebook.

Municipios - Berazategui 02 de julio de 2021 AOL

Tras arduas tareas de investigativas realizadas de modo encubierto, Personal del  Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Departamental, junto al GTO de la Comisaría 4ta de Berazategui, obtuvieron dos órdenes de allanamientos para dos viviendas en donde se comercializaba marihuana a través de Marketplace (FACEBOOK).

D1

Durante las últimas horas, efectivos del Gabinete táctico operativo de la Comisaría 1ra de Berazategui, junto con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata, llevaron a cabo la irrupción en uno de los domicilios.

D2

El segundo allanamiento fue llevado a cabo por parte del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Departamental, junto con el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Cuarta de Hudson (comisaría Jurisdiccional) y colaboración perimetral de la Secretaría de Seguridad de Berazategui.

D3

En ambos procedimientos los efectivos lograron secuestrar: 15 frascos de vidrio conteniendo marihuana fraccionada lista para venta, 18 macetas con plantas de la especie cannabis sativa las cuales se hallaban en un invernadero compuesto por un artefacto con lámparas de calor y sustrato; una balanza de precisión, tijeras y teléfonos celulares.

D4

Ambas órdenes de allanamiento fueron dispuestas por la UFI y J N° 20 Descentralizada de Berazategui del Departamento Judicial Quilmes. Todo el operativo fue llevado a cabo bajo la supervisión del Comisario Mayor David Osmar Pussati, Jefe de la Estación de Policía Dptal. Seg. Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto