Berazategui sepultó el sueño de Laferrere a domicilio

Berazategui 04 de julio de 2021 Por AOL
Con dos goles del joven Joaquín Bertucci, el Naranja ganó 2-1 y cortó la chance de Laferrere de seguir peleando en el campeonato. Tres puntos de oro para Berazategui.

Berazategui en el ocaso del partido y con un doblete del juvenil Joaquín Bertucci, derrotó por 2-1 a Laferrere y le sepultó el sueño de pelear por el torneo.

El primer tiempo se mostró parejo y hubo situaciones claras, con la salvedad de una salvada de Arias Navarro tras recibir un remate cruzado que apuntaba directo al ángulo del arco de Berazategui, pudo haber sido el gol de Lafe. El Naranja recién se acercó al arco en el tramo final de la primera etapa, con un remate de larga distancia de Nahuel Gómez.

El segundo tiempo vino lleno de emociones. Ya de arranque, Berazategui fue a buscarlo con todo y creó dos situaciones claras que no pudo concretar. Aunque estaba mejor el equipo Naranja, Laferrere aprovechó a la perfección el manual de la pelota parada y desde un córner logró conseguir ventaja con el gol del Tortu Fernández. Los locales pudieron establecer el 2 a 0, pero otra vez los reflejos del arquero Arias Navarro lo impidió.

Lejos de darse por vencido, Berazategui siguió con la cabeza en alto en busca del batacazo y lo consiguió. Bertucci, la gran figura de la tarde, fue a pelearla hasta el final contra la defensa de Laferrere, se benefició con un error del arquero y se llevó la pelota para quedar con el arco libre de frente y así marcó el empate. En pleno tiempo de descuento, y cuando parecía que el partido finalizaba con un reparte de puntos, El Naranja se lanzó con un contraataque fatal y el goleador Bertucci desempolvó un disparo cruzado para sentenciar el 1-2 definitivo sobre el cierre para la locura del pueblo Naranja.

Pitazo final y felicidad para Berazategui que lograron quebrar una racha de 8 partidos son ganar.

 

Te puede interesar