Mujer muere atropellada luego de que delincuentes le robaran la camioneta y la arrojaran a la calle

Una mujer murió hoy al ser atropellada por un auto luego de que dos delincuentes armados la asaltaran y arrojaran de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Policiales 05 de julio de 2021 AOL


El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada, en dicha localidad del sur del conurbano.

Las fuentes indicaron a Télam que al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora encontraron a Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto y malherida.

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuando fueron abordados por dos delincuentes armados.

Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon.

De acuerdo con una fuente judicial, en esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló y le provocó politraumatismos.

La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde arribó fallecida con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

A su vez, la Policía relevaba en la zona las cámaras de seguridad en busca de imágenes que les permitan identificar a los delincuentes.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto