Mujer muere atropellada luego de que delincuentes le robaran la camioneta y la arrojaran a la calle

Una mujer murió hoy al ser atropellada por un auto luego de que dos delincuentes armados la asaltaran y arrojaran de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Policiales05 de julio de 2021 AOL


El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada, en dicha localidad del sur del conurbano.

Las fuentes indicaron a Télam que al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora encontraron a Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto y malherida.

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuando fueron abordados por dos delincuentes armados.

Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon.

De acuerdo con una fuente judicial, en esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló y le provocó politraumatismos.

La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde arribó fallecida con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

A su vez, la Policía relevaba en la zona las cámaras de seguridad en busca de imágenes que les permitan identificar a los delincuentes.

Te puede interesar
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
PolicialesEl martes
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.