LA ROSCA POLÍTICA EN BERAZATEGUI

Política - LA ROSCA 07 de julio de 2021 AOL

NICO

RANDAZZO TIENE REFERENTE EN BERAZATEGUI

El doctor Nicolás Terrera, actual asesor en el Consejo de la Magistratura de la Nación e integrante del Partido Tercera Posición, que conduce la Diputada Nacional Graciela Camaño, es el referente en Berazategui de Florencio Randazzo, quien confirmó que será candidato a Diputado Nacional a través del espacio político que comparte con el ex ministro Roberto Lavagna y el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey entre otros.

MARCOS

 LA CASA DE JUNTOS POR EL CAMBIO ELIGIÓ A MARCOS BIONDO PARA ENCABEZAR LA LISTA

En un nuevo plenario de los partidos que componen la casa de Juntos Por el Cambio Berazategui, decidieron votar a quien encabezará la lista de cara a las PASO en el mes de septiembre. Marcos tiene 31 años y reside en la localidad de Plátanos junto a su familia.

RR

 HECTOR RAVELO PARTICIPÓ DEL PLENARIO “HACEMOS” EN AVELLANEDA

El representante por Hacemos Berazategui Héctor Ravelo y el equipo de Hacemos Mujeres, participaron del plenario llevado adelante por el jefe de la Ciudad Horacio Larreta, el vicejefe de la Ciudad Diego Santilli y el intendente de Lanús, Néstor Grindeti. 

JA

 JULIAN AMENDOLAGGINE SIGUE ADELANTE

El ex candidato a intendente de la ciudad, Julián Amendolaggine, que competiría en las PASO en el mes de septiembre, se lo ve muy activo en las redes y continúa dialogando con los vecinos de cara a las próximas elecciones. 

MORINI

DANTE MORINI RECIBIÓ LA VISITA DE LA PRESIDENTE DEL PARTIDO UNIR BERAZATEGUI

A través de las redes sociales el dirigente expresó “Nos visitó Mirta Cecilia Quintero Presidenta del #PartidoUnirBerazategui que lidera el Diputado Alberto Asseff con quien dialogamos sobre las problemáticas que afectan a #Berazategui y la necesidad de aunar esfuerzos que permitan arribar a soluciones para todos los ciudadanos del distrito”.

Lo más visto