Ingeniero Allan: Un sujeto de nacionalidad paraguaya fue detenido acusado de abusar de una nena de 5 años

El individuo fue detenido por personal de la Comisaría 6ta. tras la denuncia de la abuela de la menor. El hecho fue denunciado por la abuela de la víctima y habría ocurrido en un domicilio de Ingeniero Allan, Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 07 de julio de 2021 AOL

Un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya, fue detenido en las últimas horas por personal de la Comisaría 6ta. De Florencio Varela.

El individuo identificado como Edgar S., fue denunciado por abuso sexual agravado en contra de una menor de 5 años en un domicilio de Ingeniero Allan. La denuncia la realizó la abuela de la víctima, quien se acercó y radicó la acusación.

Por este motivo, efectivos policiales realizaron un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle 1136, que finalizó con la aprehensión del acusado, que es pareja de la progenitora de la menor.

Según fuentes oficiales, los peritos confirmaron que la menor fue víctima de un abuso sexual agravado por acceso carnal. En la causa interviene la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Ruggeri, quien avaló lo actuado.

Te puede interesar
Lo más visto