DETUVIERON A UN SUJETO ACUSADO DE NARCOMENUDEO EN QUILMES

Quilmes 08 de julio de 2021 Por AOL
Se trata del “GORDO BUSCADO” quien sería cabecilla de una banda de narcomenudeo en la localidad de Quilmes. Tras cuatro allanamientos fue detenido por la justicia.

En las últimas horas y tras cuatro allanamientos, efectivos policiales lograron la detención de un sujeto acusado de ser líder de una banda de narcomenudeo.

Se trata del “GORDO GUSTAVO” a quien la justicia acusa de liderar el grupo delictivo. Luego de realizar amplias tareas de inteligencia e investigación, y tras la recolección de datos, se logró detectar puntos de venta de sustancias estupefacientes en algunos barrios de Quilmes Oeste, como también así en Avellaneda y Lanús.

Con la información recaudada, la justicia ordenó cuatro órdenes de allanamientos en la cual logró la detención del acusado, que sería líder de la banda. En el lugar secuestraron documentación de sus cómplices, armas de fuego y una gran cantidad de estupefacientes y sustancias ilegales.

Interviene en la causa la UFIJ Nro. 1, a cargo del fiscal Ariel Rivas y la UFIJ Nro. 20, avalado por el doctor Valli, quienes garantizaron el correcto accionar policial y dispusieron la aprehensión por el abuso de arma de fuego, amenazas agravadas y venta de droga ilegal.

1a

Te puede interesar