Florencio Varela: Matan de cinco balazos en el pecho a un barrabrava de Defensa y Justicia

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en una zona descampada ubicada en la esquina de las calles Chascomús y Tandil, en la localidad de Bosques, perteneciente a ese partido de la zona sur del conurbano.

Municipios - Florencio Varela 11 de julio de 2021 AOL

Un joven, sindicado como barrabrava de Defensa y Justicia, fue asesinado de cinco balazos en el pecho en el partido bonaerense de Florencio Varela y los investigadores intentaban establecer el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en una zona descampada ubicada en la esquina de las calles Chascomús y Tandil, en la localidad de Bosques, perteneciente a ese partido de la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales informaron que la víctima, a la que identificaron como Norberto Sánchez (25) se había juntado a disputar un partido de fútbol y tras el encuentro, permaneció con un grupo reducido, que juntaba dinero para un amigo que se encontraba recientemente desocupado.

La reunión se prolongó y comenzaron a comer unas hamburguesas, hasta que en determinado momento el joven se retiró hacia un lugar descampado para orinar.

En esas circunstancias, se le acercó una persona que sin mediar palabra le efectuó cinco disparos en el tórax, tras lo cual escapó del lugar sin sustraerle ninguna pertenencia a la víctima, informaron las fuentes judiciales.

Sánchez, que era miembro de la barra brava del club Defensa y Justicia, fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica y efectivos de la comisaría 4ta. de Bosques, quienes relevaron el testimonio de testigos.

Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el móvil del crimen y dar con el homicida.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.