Balean a un hombre que se tiroteó con la Policía durante un allanamiento por drogas en Quilmes

El hecho se registró esta tarde en una vivienda situada en Mármol y Mozart, en jurisdicción de la ciudad de Quilmes.
Municipios - Quilmes14 de julio de 2021 AOL

Un hombre fue baleado hoy durante un tiroteo con policías durante un allanamiento en el marco de una causa por drogas en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales y de la fuerza de seguridad.

El hecho se registró esta tarde en una vivienda situada en Mármol y Mozart, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando personal del Grupo Halcón irrumpió en una casa en el marco de una investigación por venta de drogas.

Al ingresar al inmueble, el propietario tomó un arma de fuego y tras comenzar a huir por los fondos atacó a tiros los efectivos, que repelieron la agresión, de acuerdo con la versión policial.

Según las fuentes, el hombre, identificado como Juan Manuel Serving Villalba, de nacionalidad paraguaya, recibió dos disparos en el abdomen.

Sin embargo, el herido se reincorporó para intentar escapar corriendo hasta que, luego de pasar por los fondos de siete domicilios, fue detenido.

Según fuentes municipales, los policías lograron capturarlo “con colaboración de medios logísticos" del municipio.

Serving Villalba fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Iriarte, donde estaba siendo operado esta tarde y quedará internado bajo custodia.

En poder del sospechoso, los uniformados secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros con seis municiones y una en la recámara.

Tras el enfrentamiento, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se acercó al lugar para interiorizarse de lo ocurrido.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes en una causa caratulada como "resistencia a la autoridad y lesiones".

Te puede interesar
Lo más visto
hcd

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves
Un local ubicado en avenida 14 y calle 146 volvió a ser clausurado por la Municipalidad, que aplicó una medida administrativa vinculada con el rubro comercial. La controversia se produce mientras rige una ordenanza que restringe durante 18 meses las nuevas habilitaciones de multibazares. La decisión abre un debate sobre la protección de los negocios tradicionales, la libertad de comercio y las fuentes de trabajo.
images

Berazategui: habrá cortes de tránsito este sábado por la Carrera de Miguel y recomiendan evitar varias avenidas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
La Municipalidad de Berazategui anunció interrupciones y desvíos vehiculares para este sábado 10 de octubre, entre las 14:30 y las 17:30, debido a la realización de la 22.ª edición de la Carrera de Miguel. El operativo afectará distintos cruces de avenidas y calles del distrito. Conocé cuáles serán los sectores afectados y las alternativas para circular.
CAPTURA 1

BERAZATEGUI: EL MUNICIPIO AUTORIZÓ VENDER TIERRAS PÚBLICAS A UNA EMPRESA POR APENAS $8.068 EL METRO CUADRADO

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El Concejo Deliberante autorizó la venta directa de casi 22 mil metros cuadrados de calles municipales al emprendimiento Hudson Lagoon, sin subasta pública y con facilidades de pago. El bajo valor aparente por metro cuadrado, la pérdida de patrimonio municipal y los interrogantes ambientales sobre una zona de humedales ponen bajo la lupa la decisión política.