BERAZATEGUI: CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ADQUIRIR UNO DE LOS 88 LOTES EN BARRIO PROCREAR

Berazategui 16 de julio de 2021 Por AOL
Desde el Municipio de Berazategui informaron que continúa habilitada por el momento la inscripción del sorteo de uno de los 88 lotes en Av. Milazzo y 142, barrio Procrear.

La Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos y vecinas que permanece habilitada la inscripción para el sorteo de 88 lotes libres y con servicios, en Av. Intendente Nicolás Milazzo y 142, barrio Procrear Berazategui, dentro del Programa Lotes con Servicio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En la actualidad, está abierta la inscripción para la línea Lotes con Servicios y Construcción, y en Berazategui están disponibles 88 lotes, de 200.6 m² de superficie mínima y 206.7 m² de superficie máxima. Los servicios disponibles son agua, cloaca, electricidad, alumbrado y cordón/cuneta.

En esta oportunidad, podrán inscribirse personas con código postal: 1837-1880-1884-1885-1886-1888-1890-1893. En tanto, los requisitos para proceder se detallan en

www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

Para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios de Procrear II y del Programa Casa Propia, se informa que permanece habilitada la primera instancia que permitirá acceder a préstamos para la construcción en lotes situados en distintos predios del país.

El objetivo es generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios de Procrear II. Se trata de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional, de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

A partir de sus nueve líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, al cual se puede acceder ingresando al sitio oficial de Procrear 2020:

www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Te puede interesar