ALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI, QUILMES Y VARELA POR DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

Personal de la Policía Federal Argentina desarticularon una banda acusada de comercialización y distribución de material pornográfico infantil. Lo distribuían a través de las redes sociales.

Policiales19 de julio de 2021 AOL

A través de un reporte remitido por el National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) de los EE.UU, el cual informó que un usuario de redes sociales en nuestro país se dedicaba a la distribución de imágenes y videos de explotación sexual infantil.

2P

Derivó que la Fiscalía N° 8 especializada en Cibercrimen y Grooming del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, ordenó la inmediata investigación por parte de los uniformados, quienes realizaron precisas pesquisas y tareas de ciberpatrullaje que, sumadas al análisis de lo aportado por dicha Unidad, permitieron establecer que cuatro domicilios ubicados en las localidades de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui eran utilizados para la distribución del material pornográfico.

3PUna vez culminada la investigación, la justicia allanó domicilios en La Rioja 2500 y Derqui 1500, Quilmes; calle Alejandro Dumas al 1600 de Florencio Varela; y el cuarto en la calle 12 A  al 1800 de Berazategui donde se notificó a 4 hombres y se logró el secuestro de 4 celulares, 1 CPU, 2 netbooks y 1 notebook.

Los cuatros individuos fueron imputados por “Comercialización de material de pornografía infantil”.

Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.