
ALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI, QUILMES Y VARELA POR DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL
A través de un reporte remitido por el National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) de los EE.UU, el cual informó que un usuario de redes sociales en nuestro país se dedicaba a la distribución de imágenes y videos de explotación sexual infantil.

Derivó que la Fiscalía N° 8 especializada en Cibercrimen y Grooming del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, ordenó la inmediata investigación por parte de los uniformados, quienes realizaron precisas pesquisas y tareas de ciberpatrullaje que, sumadas al análisis de lo aportado por dicha Unidad, permitieron establecer que cuatro domicilios ubicados en las localidades de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui eran utilizados para la distribución del material pornográfico.
Una vez culminada la investigación, la justicia allanó domicilios en La Rioja 2500 y Derqui 1500, Quilmes; calle Alejandro Dumas al 1600 de Florencio Varela; y el cuarto en la calle 12 A al 1800 de Berazategui donde se notificó a 4 hombres y se logró el secuestro de 4 celulares, 1 CPU, 2 netbooks y 1 notebook.
Los cuatros individuos fueron imputados por “Comercialización de material de pornografía infantil”.



“Hicimos el ruido que vos hacías”: bocinazos, motos y aplausos en el velatorio del nene muerto en un operativo policial

Detuvieron a un joven berazateguense acusado de robar bicicletas en La Plata

Detuvieron en Berisso a un vecino de Berazategui acusado de intento de abuso en el balneario La Balandra

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva


