Hallan sin vida a un hombre que era buscado desde hacía 10 días en Berazategui

Berazategui El jueves Por AOL
Un hombre que estaba desaparecido desde hace 10 días fue encontrado hoy ahorcado en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui, y los investigadores sospechan que se trató de un suicidio, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Emiliano Martín Etchegoyen (40), un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares, quienes solicitaron colaboración a la sociedad a través de redes sociales para encontrarlo.

El cadáver de Etchegoyen fue hallado colgado con una cuerda de un árbol en el fondo de la casa de su hermano, ubicada en calle 20 al 2900 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que el hombre que era buscado desde hacía 10 días fue encontrado colgado de un árbol, tras lo cual personal policial fue alertado a través del 911.

La fiscal de la causa, Silvia Borrone, se acercó al lugar para supervisar las tareas periciales y ordenará la autopsia correspondiente para determinar la data y las causas del deceso.

La madre del hombre, Ana María Cordero, había radicado una denuncia en la que relató que su hijo se ausentó el 12 de julio del domicilio de su hermano, en Berazategui, y desde ese momento se desconocía su paradero.

La denunciante agregó que se comunicó con los compañeros de trabajo de su hijo, que se desempeña en la Biblioteca Nacional hace cinco años, quienes le informaron que nunca llegó a ese destino.

Agregó que el día 13 radicó otra denuncia en la Comisaría Vecinal 10 de la Ciudad de Buenos Aires, donde interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34.

Según la progenitora denunciante, su hijo se encontraba depresivo y el 1 de julio se fue a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su esposa, con quien tiene una hija de un año y cinco meses.

El domingo 11 de julio, hacia las 18, fue la última vez que Cordero vio a su hijo en la casa de Eduardo, donde aquél le comentó que al día siguiente iría a su trabajo en la Biblioteca Nacional, donde vería a un abogado para asesorarse con el tema de las visitas a su hija.

Te puede interesar