El Presidente visitó un vacunatorio en Florencio Varela

El presidente Alberto Fernández visitó hoy una posta de vacunación contra el coronavirus en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, luego de que la Argentina llegara a cubrir al 50,41% de la población con al menos una dosis y en el día en el que el país habrá recibido 40.713.430 vacunas.

Municipios - Florencio Varela 22 de julio de 2021 AOL

La recorrida la realizó en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con sede en Avenida Calchaquí al 6200 de ese distrito del sur del conurbano, informaron fuentes oficiales.

Fernández fue a la posta de vacunación acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el intendente local, Andrés Watson, en el marco del acto de entrega de becas estratégicas Manuel Belgrano destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales, que se realizó en la UNAJ, cuyo rector es Ernesto Villanueva.

En ese acto, el Presidente destacó el esfuerzo del Gobierno nacional en la adquisición de vacunas "de todos lados" del mundo y celebró que "el 50% de los argentinos están vacunados" con una primera dosis contra el coronavirus.

Pronosticó que gracias al avance de la campaña de inmunización y al "alto nivel de inmunidad" registrado, "la puerta" hacia una nueva realidad "está cerca".

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 4 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.