Federico López encabezará la lista del Frente de Todos en Berazategui

En un acto Juan José Mussi presentó la lista de los precandidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos en la ciudad. Los elegidos para encabezar las respectivas nóminas fueron el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López; y el integrante fundador y referente del Frente de Educadores de Berazategui, Oscar Almirón.

Municipios - Berazategui 23 de julio de 2021 AOL

Durante un acto llevado adelante en el Club Los Marinos (142 entre 17 y 18), Mussi anunció que la lista de precandidatos del Frente de Todos en Berazategui estará conformada de la siguiente manera:

Concejales titulares: Federico López, María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro, José Vaccaro Notte, Macarena Quinteros, Pablo Ciabocco, Ana Villegas, Marcelo Márquez, Ana Gómez, Eduardo Palacio y Celia Cabrera.

Consejeros escolares titulares: Oscar Almirón, Alicia Gándola, Pablo Bassaber y Mabel Menéndez.

“Quiero agradecer a los compañeros de los gremios y de las distintas organizaciones sociales, que no solamente han posibilitado esta lista de unidad sino que también nos han ayudado a gobernar, y eso es fundamental”, manifestó durante el encuentro el presidente del PJ de Berazategui.

Además, durante su discurso, Mussi hizo hincapié en el trabajo y compromiso de todos aquellos que integran la lista de precandidatos por el Frente de Todos en Berazategui. En este sentido, destacó a quien ocupa el primer lugar en la nómina de concejales. “Federico López es un compañero, cuya característica fundamental es llevarse bien con todos y que desde muy joven se afilió al peronismo. Es un militante de la cultura de Berazategui y ha logrado, al igual que su padre, poner a la cultura de nuestra Ciudad en lo más alto”, subrayó.

A su vez, en cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, resaltó que “los compañeros que integran esta lista son militantes de la educación y también del peronismo. Y creo que este es el atributo más importante”. En este sentido, aseguró que “le van a hacer muy bien a nuestra educación, como lo hizo Héctor Peñalva (expresidente del Consejo Escolar local, recientemente fallecido). Por eso, hemos elegido para el primer lugar a un compañero como Oscar Almirón” destacó.

2M

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto