Morini: "Hace muchos años que Berazategui no cuenta con una lista amplia, equilibrada, democrática y representativa"

Berazategui 25 de julio de 2021 Por AOL
El Dr Dante Morini será el encargado de encabezar la lista de Berazategui de "Juntos" que nuclea a peronistas "no K"y dirigentes radicales, y que tienen por precandidato a Diputado Nacional al neurocientífico Facundo Manes.

De esta manera, el abogado irá en primer lugar de la lista de precandidatos a Concejales que competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan el próximo domingo 12 de septiembre.

Para Morini “la lista es más que Juntos, porque logró sintetizar una voz plural e independiente reuniendo referentes de distintas expresiones políticas como representantes de la sociedad civil, progresistas, peronistas y todo el radicalismo del distrito en acuerdo con la decisión tomada por el presidente del Centenario partido local, Dr. Jorge Naddaf. Hace muchos años que Berazategui no cuenta con una lista amplia, equilibrada, democrática y representativa como la que logramos materializar y que va en sintonía con el resto de la nómina que encabeza Facundo Manes como Diputado Nacional”. 

En la lista Manes en Berazategui, Morini es acompañado por los precandidatos a Concejales: Rosana Folino; Gustavo González; Adriana Gómez; Mario Molver; Roxana Gerreiro; Ezequiel Calvanese; Valeria Cochella; Roberto Grillo; Stella Parlatto; José Luis Casariego; y Graciela Saucedo Belkys. Como suplentes: Damián Da Costa; Anabela Acosta; Carlos Rivero; María Sabrina Faldiño; Juan Carlos Sánchez; Virginia Romero; Darío Borriello; y Elba Graciela Mayol.

En tanto, como precandidatos a Consejeros Escolares encabeza la nómina Miguel Ángel Puppo; Raquel Lado; Hugo Rubén Luna; Karina Coronel. Como suplentes: Enrique Ponce; Stela Maris Flores; Carlos Paz; y Érica Basualdo.

MORI

GONZA

Foto. (izq a der) Gustavo González, Rosana Folino y Dante Morini.

Te puede interesar