
Morini: "Hace muchos años que Berazategui no cuenta con una lista amplia, equilibrada, democrática y representativa"
De esta manera, el abogado irá en primer lugar de la lista de precandidatos a Concejales que competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan el próximo domingo 12 de septiembre.
Para Morini “la lista es más que Juntos, porque logró sintetizar una voz plural e independiente reuniendo referentes de distintas expresiones políticas como representantes de la sociedad civil, progresistas, peronistas y todo el radicalismo del distrito en acuerdo con la decisión tomada por el presidente del Centenario partido local, Dr. Jorge Naddaf. Hace muchos años que Berazategui no cuenta con una lista amplia, equilibrada, democrática y representativa como la que logramos materializar y que va en sintonía con el resto de la nómina que encabeza Facundo Manes como Diputado Nacional”.
En la lista Manes en Berazategui, Morini es acompañado por los precandidatos a Concejales: Rosana Folino; Gustavo González; Adriana Gómez; Mario Molver; Roxana Gerreiro; Ezequiel Calvanese; Valeria Cochella; Roberto Grillo; Stella Parlatto; José Luis Casariego; y Graciela Saucedo Belkys. Como suplentes: Damián Da Costa; Anabela Acosta; Carlos Rivero; María Sabrina Faldiño; Juan Carlos Sánchez; Virginia Romero; Darío Borriello; y Elba Graciela Mayol.
En tanto, como precandidatos a Consejeros Escolares encabeza la nómina Miguel Ángel Puppo; Raquel Lado; Hugo Rubén Luna; Karina Coronel. Como suplentes: Enrique Ponce; Stela Maris Flores; Carlos Paz; y Érica Basualdo.


Foto. (izq a der) Gustavo González, Rosana Folino y Dante Morini.


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

¿Se puede cosechar lo que no se ve? Berazategui vuelve a “farmear aura” y ya prepara otra batalla

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


