DEBUT CON CAÍDA PARA BERAZATEGUI EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA

Con dos goles de Rodrigo Sánchez para el local, Berazategui cayó en el inicio del Torneo Clausura de Primera C. Para el Naranja, Nahuel Pombo le dio el empate parcial.

Deportes 25 de julio de 2021 AOL

En el arranque del Torneo Clausura de la Divisional “C”, Berazategui cayó ante Lamadrid en Villa Devoto. Rodrigo Sánchez convirtió los dos goles del Carcelero, mientras que Nahuel Pombo, de tiro libre, había empatado para el Naranja.

A los 10 minutos de haber arrancado el partido, Gregorio Abregú metió un lateral al área que Luciano Venturini cabeceó hacia arriba, pero cuando la pelota caía, Sánchez empujó a Venturini que tocó el balón con la mano. El árbitro Marcos Recalde cobró penal que el pelado Sánchez cambió por gol.

A los 53 minutos Pombo recibió una infracción a unos 30 metros del arco defendido por Néstor Acosta y él mismo se encargó de la ejecución, que con una gran definición igualó el resultado para los hombres de naranja.

A seis minutos del final, Leandro Coronel se quedó con el balón después de que le rebotara en la mano, escaló por el sector izquierdo y lanzó un centro rasante que Federico Maya no pudo rechazar y eso le permitió a Sánchez desviar la dirección de la pelota para poner el 2-1. En los minutos finales Berazategui poco pudo hacer hasta el pitazo final y debut con caída para el Naranja en el Torneo.

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto