Tragedia en Quilmes: un operario falleció aplastado por un caño pluvial

El hecho sucedió este lunes en cercanías de la calle República de Francia y Avenida La Plata, donde realizan una importante obra pluvial.

Municipios - Quilmes 26 de julio de 2021 AOL

Durante la tarde de este lunes un operario falleció al caérsele encima un enorme caño de cemento en una obra de pluviales que se desarrolla en cercanías de la calle República de Francia y Avenida La Plata.

Se trata de una obra que lleva adelante Vialidad Nacional, que construye unos pluviales para luego repavimentar la avenida La Plata, y poner en valor la amplia intersección con República de Francia.

Al intentar colocar uno los caños de un metro de diámetro, el mismo se desprendió de la máquina que lo sostenía y aplastó al trabajador, quitándole la vida.

Al intentar colocar uno los caños de un metro de diámetro, el mismo se desprendió de la máquina que lo sostenía y aplastó al trabajador, quitándole la vida.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.