Florencio Varela: sujeto violó la restricción, se metía en el domicilio y golpeaba a su ex pareja

El individuo fue detenido luego de violar una restricción que tenía desde el año 2018 por violencia de género. La mujer relató que ingresaba al domicilio para golpearla a ella, a los hijos y luego de cada ataque los amenazaba con matarlos.

Municipios - Florencio Varela 30 de julio de 2021 AOL

Un hombre fue detenido en las últimas horas por ejercer violencia de género a su ex pareja. A pesar de una restricción de domicilio, éste atacaba a su ex pareja y a los hijos.

El hecho se conoció cuando una mujer se presentó en la Comisaría 6ta de la ciudad, en donde relató que el acusado  pesar de tener una restricción, venía a su casa y ejercía violencia de género y familiar.

Sobre el sujeto, identificado como Pedro K. (42), pesaba una orden de exclusión y restricción del hogar emitida en 2018 por el Juzgado de Garantías Nº 05 Depto. judicial Quilmes.

Según relató la mujer, este individuo nunca respetó la orden y golpeaba a ella, a sus hijos, amenazando con matarlos si pedían ayuda.

Tras el testimonio de la mujer, personal del GTO de la citada comisaría, en conjunto con el personal de Comando de Patrullas y la UPPL, se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 1278, hallando en el sitio a Pedro, por lo que procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia.

Luego de que los peritos verificaran las lesiones en la mujer y sus hijos, la UFIyJ Nº 10 dispuso la aprehensión del violento en base a los delitos de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia ambas en concurso real entre sí”.

Te puede interesar
Lo más visto