Florencio Varela: sujeto violó la restricción, se metía en el domicilio y golpeaba a su ex pareja

El individuo fue detenido luego de violar una restricción que tenía desde el año 2018 por violencia de género. La mujer relató que ingresaba al domicilio para golpearla a ella, a los hijos y luego de cada ataque los amenazaba con matarlos.
Municipios - Florencio Varela30 de julio de 2021 AOL

Un hombre fue detenido en las últimas horas por ejercer violencia de género a su ex pareja. A pesar de una restricción de domicilio, éste atacaba a su ex pareja y a los hijos.

El hecho se conoció cuando una mujer se presentó en la Comisaría 6ta de la ciudad, en donde relató que el acusado  pesar de tener una restricción, venía a su casa y ejercía violencia de género y familiar.

Sobre el sujeto, identificado como Pedro K. (42), pesaba una orden de exclusión y restricción del hogar emitida en 2018 por el Juzgado de Garantías Nº 05 Depto. judicial Quilmes.

Según relató la mujer, este individuo nunca respetó la orden y golpeaba a ella, a sus hijos, amenazando con matarlos si pedían ayuda.

Tras el testimonio de la mujer, personal del GTO de la citada comisaría, en conjunto con el personal de Comando de Patrullas y la UPPL, se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 1278, hallando en el sitio a Pedro, por lo que procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia.

Luego de que los peritos verificaran las lesiones en la mujer y sus hijos, la UFIyJ Nº 10 dispuso la aprehensión del violento en base a los delitos de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia ambas en concurso real entre sí”.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Detuvieron a un hombre armado tras robar un auto en Plátanos

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El sospechoso fue perseguido por la Policía luego del robo de un Renault Clio en la zona de calles 34 y 154. Durante el procedimiento secuestraron un revólver calibre .32 y documentación de la víctima. También fue localizado otro vehículo con pedido de secuestro que, según la investigación, habría sido utilizado para cometer el hecho.
vecino-berazategui

Ofrecen hasta $10 millones para encontrar a un prófugo cuyo último domicilio conocido era en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 15 horas
Mario Fernando Brunengo, de 49 años, es buscado por la Justicia acusado de homicidio agravado criminis causae y robo calificado con arma de fuego. El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que su último domicilio conocido se encuentra en Berazategui y ofrece una recompensa de entre $5 y $10 millones por información que permita localizarlo y detenerlo.
Placa-Web-2024-02-10T160919.158-800x445

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
ActualidadHace 14 horas
Un estudio técnico de la Autoridad del Agua bonaerense identifica sectores con distintos niveles de peligrosidad frente a inundaciones en las cuencas de los arroyos Conchitas y Baldovino. El documento advierte sobre áreas con peligrosidad alta y muy alta ante eventos extremos, aunque no implica que exista una inundación pronosticada.