Florencio Varela: sujeto violó la restricción, se metía en el domicilio y golpeaba a su ex pareja

Florencio Varela 30 de julio de 2021 Por AOL
El individuo fue detenido luego de violar una restricción que tenía desde el año 2018 por violencia de género. La mujer relató que ingresaba al domicilio para golpearla a ella, a los hijos y luego de cada ataque los amenazaba con matarlos.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por ejercer violencia de género a su ex pareja. A pesar de una restricción de domicilio, éste atacaba a su ex pareja y a los hijos.

El hecho se conoció cuando una mujer se presentó en la Comisaría 6ta de la ciudad, en donde relató que el acusado  pesar de tener una restricción, venía a su casa y ejercía violencia de género y familiar.

Sobre el sujeto, identificado como Pedro K. (42), pesaba una orden de exclusión y restricción del hogar emitida en 2018 por el Juzgado de Garantías Nº 05 Depto. judicial Quilmes.

Según relató la mujer, este individuo nunca respetó la orden y golpeaba a ella, a sus hijos, amenazando con matarlos si pedían ayuda.

Tras el testimonio de la mujer, personal del GTO de la citada comisaría, en conjunto con el personal de Comando de Patrullas y la UPPL, se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 1278, hallando en el sitio a Pedro, por lo que procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia.

Luego de que los peritos verificaran las lesiones en la mujer y sus hijos, la UFIyJ Nº 10 dispuso la aprehensión del violento en base a los delitos de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia ambas en concurso real entre sí”.

Te puede interesar