BERAZATEGUI: DENUNCIAN QUE FAMILIARES DE NAHUEL LÓPEZ ATACARON LA CASA DEL POLICÍA IMPUTADO

La mujer del policía imputado en la muerte del joven Nahuel López, denunció ante la justicia que familiares de éste llegaron a su domicilio arrojando piedras y botellas hacia su propiedad. “Me amenazaron de prender mi casa la próxima vez. Necesito seguridad para mis cuatros hijos por favor”

Municipios - Berazategui 02 de agosto de 2021 AOL

El día 2 de abril Nahuel López fue herido de bala tras un confuso hecho ocurrido en 131 y 5, falleciendo un día después en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. 

La primera versión policial hablaba que el oficial Sergio Mamonte, de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora, había salido en defensa de un panadero en un supuesto robo a pocas cuadras del lugar.

En tanto, testigos en el lugar salieron a desmentir la versión oficial y destacaron que Mamonte disparó a mansalva al intentar intervenir en una pelea entre vecinos del barrio Primavera y El 12, hiriendo de muerte a López quien perdería la vida un día después.

 En el medio del proceso de investigación, donde el oficial Sergio Mamonte enfrenta una imputación por  "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", familiares de la víctima llegaron hasta el domicilio del acusado, arrojaron botellazos, pedradas y palazos contra la vivienda. Este hecho ocurrió el viernes en horas del mediodía, fue denunciado por la mujer de Mamonte en la justicia. “Me amenazaron de prender mi casa la próxima vez. Necesito seguridad para mis cuatros hijos por favor” expresó la mujer.

poli1

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto