Berazategui: Joven de 22 años fue detenido por tener relaciones sexuales con su sobrina de 12 años

Según fuentes de la investigación, la relación era consentida y la menor llegó a decir que “estaba enamorada” de él. Fue la progenitora que realizó la denuncia.

Municipios - Berazategui 04 de agosto de 2021 AOL

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de una menor. Esto comienza cuando la madre de una nena de 12 años escucha a su hija decir que “estaba enamorada” de su tío y que había mantenido relaciones sexuales con ella.

De manera inmediata la mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, el día 29 de julio.

Peritajes judiciales, llevados a cabo a la menor, posibilitaron comprobar el hecho. Gracias a los distintos datos obtenidos en el expediente, los uniformados de la seccional lograron detener al sujeto tras un operativo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto