Walter Queijeiro y Dante Morini recorrieron Berazategui

El periodista de Fox Sport y precandidato a diputado provincial, Walter Queijeiro, el abogado y precandidato a primer concejal por la lista de Facundo Manes, Dante Morini, recorrieron el distrito dialogando con los vecinos.

Municipios - Berazategui 05 de agosto de 2021 AOL

La campaña va tomando temperatura paulatinamente y Berazategui no es la excepción. En la tarde de este miércoles, el periodista de Fox Sport y precandidato a diputado nacional, Walter Queijeiro, el abogado y precandidato a primer concejal por la lista de Facundo Manes, Dante Morini, recorrieron el distrito dialogando con los vecinos y escucharon a los comerciantes de la zona.

En la recorrida, los candidatos se frenaron a dialogar con la prensa “La quiere que la política aplique el sentido común y en ese camino estamos con los candidatos de Berazategui discutiendo nuestras ideas en la lista de Facundo Manes” destacó Queijeiro.

Por su parte, Dante Morini, el abogado que encabezará la lista de precandidatos a concejales en Berazategui, destacó que “me parece muy importante que vayan sabiendo la interna que hay dentro de Juntos. Porque hay dos ideas diferentes, por un lado está la lista que representa más el macrismo con Santilli, y por otro lado está la propuesta de Facundo Manes, que para mí trae un aire fresco a la política” deslizó.

De la recorrida participaron también los precandidatos a concejales Rosana Yolanda Folino; Gustavo Damián González; Adriana Gómez; Ezequiel Calvanese y el presidente de la UCR Berazategui, Jorge Fernando Naddaf.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.