SUJETO DETENIDO CUANDO INTENTABA ROBAR UNA MOTO EN LA PUERTA DEL COUNTRY ABRIL

Un hombre de 26 años fue detenido cuando intentaba robar el motovehículo en la puerta de un barrio privado en Hudson. El rodado pertenecía a un trabajador que se encontraba cumpliendo sus tareas dentro del country

Municipios - Berazategui 09 de agosto de 2021 AOL

Personal policial que se encontraba realizando horas Polad en el Country Abril, fue notificado sobre un posible delito visualizado con las cámaras de seguridad. Al acercarse al lugar del hecho, los efectivos identifican a un sujeto como: O. CARLOS ADRIÁN, quien se encontraba manipulando una motocicleta, y éste se excusa que se había olvidado la llave.

De manera inmediata llegó al lugar el dueño de la moto, quien presenta la documentación correspondiente y expresa que la había estacionado en el lugar para ingresar a trabajar dentro del country.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto, secuestrando herramientas que estaba utilizando para llevar a cabo el robo.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 3ra de Gutiérrez.

 

 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto