INSEGURIDAD EN BERAZATEGUI: CARTA ABIERTA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS

Ante los reiterados hechos de inseguridad que sufren los vecinos de Berazategui, vecinos autoconvocados exigen más presencia policial en los barrios.

Municipios - Berazategui 10 de agosto de 2021 AOL

Vecinos autoconvocados de Berazategui, quienes protagonizaron varias protestas por los constantes hechos de inseguridad en la ciudad, alertan sobre una nueva ola delictiva.

A través de un comunicado, les piden a las autoridades que se tomen medidas ante los reiterados robos que sufren los vecinos.

CARTA ABIERTA VECINOS AUTOCONVOCADOS: estuvimos en varias reuniones con el comisario de la 1ra. de Berazategui,  el señor Javier Garro. También lo hicimos con el Comisario Mayor David Pussati e inclusive con el fiscal general el doctor Daniel Ichazo. Colaboramos con el mapa del delito y entregamos encuestas con gráficos de las zonas más calientes,  nuestro deber como ciudadanos los cumplimos con la llamada al 911, muchos colocando cámaras de nuestro bolsillo,  rejas y alarmas, pero no alcanza.  Y ante la nueva ola de delitos exigimos más operativos de patrullaje. Que el municipio colabore con una real inversión par a la instalación de más cámaras.  Pero tanto trabajadores,  estudiantes,  comerciantes y adultos mayores no podemos vivir así,  pensando que podemos perder la vida y que hoy recuperar nuestras pertenencias es un costo altísimo.  Decidimos hacer una carta abierta que llegue donde tenga que llegar. Dada la situación de inseguridad comienzan a entrar en agenda las marchas para visibilizar la situación de abandono en la que estamos los vecinos.

Agradecemos a quienes acompañan y repudiamos a quienes intentaron borrar del plano el reclamo de los vecinos

EXIGIMOS SEGURIDAD PARA LOS VECINOS DE BERAZATEGUI.

URGENTE!!!!!!

Te puede interesar
Lo más visto