INSEGURIDAD EN BERAZATEGUI: CARTA ABIERTA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS

Berazategui 10 de agosto de 2021 Por AOL
Ante los reiterados hechos de inseguridad que sufren los vecinos de Berazategui, vecinos autoconvocados exigen más presencia policial en los barrios.

Vecinos autoconvocados de Berazategui, quienes protagonizaron varias protestas por los constantes hechos de inseguridad en la ciudad, alertan sobre una nueva ola delictiva.

A través de un comunicado, les piden a las autoridades que se tomen medidas ante los reiterados robos que sufren los vecinos.

CARTA ABIERTA VECINOS AUTOCONVOCADOS: estuvimos en varias reuniones con el comisario de la 1ra. de Berazategui,  el señor Javier Garro. También lo hicimos con el Comisario Mayor David Pussati e inclusive con el fiscal general el doctor Daniel Ichazo. Colaboramos con el mapa del delito y entregamos encuestas con gráficos de las zonas más calientes,  nuestro deber como ciudadanos los cumplimos con la llamada al 911, muchos colocando cámaras de nuestro bolsillo,  rejas y alarmas, pero no alcanza.  Y ante la nueva ola de delitos exigimos más operativos de patrullaje. Que el municipio colabore con una real inversión par a la instalación de más cámaras.  Pero tanto trabajadores,  estudiantes,  comerciantes y adultos mayores no podemos vivir así,  pensando que podemos perder la vida y que hoy recuperar nuestras pertenencias es un costo altísimo.  Decidimos hacer una carta abierta que llegue donde tenga que llegar. Dada la situación de inseguridad comienzan a entrar en agenda las marchas para visibilizar la situación de abandono en la que estamos los vecinos.

Agradecemos a quienes acompañan y repudiamos a quienes intentaron borrar del plano el reclamo de los vecinos

EXIGIMOS SEGURIDAD PARA LOS VECINOS DE BERAZATEGUI.

URGENTE!!!!!!

Te puede interesar