BERAZATEGUI: ESTE SÁBADO INAUGURAN LA SEDE QUE LLEVA COMO PRECANDIDATOS A MORINI – MANES

La inauguración oficial tendrá como invitados a Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino, ex intendentes de San Miguel y Malvinas Argentinas. Además, contará con la presencia de dirigentes de distintas fuerzas políticas locales.

Municipios - Berazategui 12 de agosto de 2021 AOL

El próximo sábado 14 de agosto, se dará por inaugurada en forma oficial la sede (Juntos - Dar El Paso) que lleva como candidato a Diputado a Facundo Manes y como primer concejal de Berazategui a Dante Morini.  

A partir de las 10 horas, en una pequeña reunión, se inaugurará la sede de Manes-Morini que tendrá por invitados a Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino, ex intendentes de San Miguel y Malvinas Argentinas respectivamente, además de dirigentes de distintas fuerzas políticas locales.

La sede está ubicada en calle 15A  Nº 4981 entre 149 y 150 Berazategui Centro.

Vale destacar que la lista que competirá en las PASO dentro del espacio de Juntos, estará encabezada en Berazategui por estos precandidatos a Concejales Titulares: Dante Morini; Rosana Folino; Gustavo González; Adriana Gómez; Mario Molver; Roxana Guerriero; Ezequiel Calvanese; Valeria Cochella; Roberto Grillo; Stella Parlatto; José Luis Casariego; y Graciela Saucedo Belkys. Suplentes: Damián Da Costa; Anabela Acosta; Carlos Rivero; María Sabina Fandiño; Juan Carlos Sánchez; Virginia Romero; Darío Borriello; y Elba Graciela Mayol. Como precandidatos a Consejeros Escolares encabeza la nómina Miguel Ángel Puppo; Raquel Lado; Hugo Rubén Luna; Karina Coronel. Suplentes: Enrique Ponce; Stella Maris Flores; Carlos Eduardo Paz; y Érica Basualdo.

BAJA

Te puede interesar
Lo más visto