Tres aprehendidos tras operativos por robos de cables en Berazategui

Tras varios operativos realizados por el Comando de Patrullas de Berazategui, lograron la aprehensión de tres sujetos acusados de robar cables en el distrito.

Municipios - Berazategui 16 de agosto de 2021 AOL

En las últimas horas tres sujetos fueron detenidos acusados por robo de cables en Ranelagh y Gutiérrez.

En ambos procedimientos, llegaron efectivos del Comando de Patrullas, alertados por el sistema de emergencia 911, donde encontraron a los delincuentes robando el cableado público.

Los hechos se dieron en calle 422 y 462, Gutiérrez, y en calles 202 y 257, Ranelagh. En consecuencia de los dos procedimientos, dos sujetos masculinos y una femenina fueron aprehendidos.  Los numerarios secuestraron en poder de los sujetos: pinzas, guantes y cables (foto). Motivo por el que se trasladó a los aprehendidos a sede policial, a los fines legales.

dos2

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.