Sigue el conflicto de los trabajadores con la empresa Garbarino

Este martes marchan trabajadores camioneros y mercantiles por pago de sueldos en Garbarino.

Actualidad 17 de agosto de 2021 AOL

Trabajadores de los sindicatos de Camioneros y de Comercio marcharán hoy a las oficinas de la empresa Garbarino, para reclamar el pago de sueldos y del aguinaldo, informaron fuentes de esas organizaciones gremiales.

Los dirigentes Pablo Moyano (Camioneros) y Ramón Muerza (Comercio) ofrecerán una conferencia de prensa a las 10.30 en Juncal y 9 de Julio, lugar de concentración de la protesta.

"La marcha será por la falta de respuesta al reclamo por el pago de más de tres meses de sueldos adeudados y el aguinaldo por parte de la empresa", explicaron las fuentes.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto